Seleccionar página

Anuncio

TAMIAHUA: TC Energy refrenda compromisos

por | Mar 10, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

TC Energy, refrenda compromiso de seguridad y cuidado del medio ambiente en Tamiahua.

Tamiahua, Ver.- Autoridades de Seguridad Pública Municipal y de la Sub dirección de Protección Civil del gobierno de Tamiahua, sostuvieron una reunión informativa con directivos de la empresa TC Energy (antes TransCanada), en la que abordaron temas sobre seguridad y cuidado al medio ambiente.

En la sala de cabildo del palacio municipal, el representante de la compañía TC Energy, el Arqueólogo Adrián Salinas Contreras, Gestor de Atención a Grupos de Interés, refrendó el compromiso de la empresa a la cual representa, para garantizar la seguridad y protección al medio ambiente en el municipio de Tamiahua.

BCR ABOGADOS

Estas acciones, lograrán reducir el impacto ambiental que pudieran provocar sus operaciones, mientras cumplen sus demandas energéticas en todo el país.

El gasoducto Tuxpan-Texas, es el más largo que esta compañía ha construido en el país con 800 km de longitud y transporta gas natural por una ruta submarina que comienza en la costa afuera del Golfo de México, cerca de Brownsville, Texas y termina en el puerto de Tuxpan. En Tamiahua, el tramo de dicho gasoducto tiene una longitud de 36 kilómetros.

La reunión fue encabezada por la directora de Seguridad Publica, Ing. Sandra Torres Cruz y por el subdirector de Protección Civil, Jacinto Cobos Nicasio, quienes a nombre de la presidente municipal Lupita Rodríguez, agradecieron este acercamiento para tratar temas importantes en materia de seguridad y protección al medio ambiente que beneficiarán a los habitantes de Tamiahua.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango
Escanea el código