Seleccionar página

Anuncio

¡TAMIAHUA SE PREPARA PARA SEMANA SANTA!

por | Mar 28, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Con el objetivo de embellecer los espacios públicos y las áreas verdes de Tamiahua, este fin de semana se realizaron las jornadas de limpieza por parte del Gobierno Municipal que encabeza Lupita Rodríguez, en las que se obtuvieron cerca de 2.5 toneladas de basura de distinta naturaleza.

Cerca de 50 funcionarios municipales, así como empleados de diversas áreas del Ayuntamiento, iniciaron las tareas de limpieza y recolección de basura sobre la rivera de la Laguna de Tamiahua utilizando diversas herramientas como machetes, desbrozadoras, palas, carretillas y un camión de volteo para transportar los desechos al basurero municipal.

Royal Garden Hotel

Con estas tareas, se trata de darle una buena imagen a Tamiahua ante la llegada del turismo para la próxima temporada vacacional de semana santa. De igual forma se limpiaron áreas verdes de las comunidades las guásimas, así como la colonia Dante Delgado Ranauro en las que también se utilizaron unidades pertenecientes a la Policía Municipal y Protección Civil para darle mayor fluidez a las tareas realizadas.

Y es que, es interés de la alcaldesa Lupita Rodríguez que, los turistas que visitarán este municipio en semana santa, no solo disfruten la gastronomía de esta villa sino también de cada rincón que ofrece la siempre bella Tamiahua.

BCR ABOGADOS

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe