Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua se declara preparado para recibir a miles de turistas en Semana Santa: Lupita Rodríguez

por | Abr 6, 2022 | Lupita Rodríguez

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- A una semana de iniciar la Semana Santa, la alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez, afirmó que el municipio de Tamiahua está preparado para recibir a todo el turismo que desee visitarlos en este periodo vacacional para que disfruten de sus playas y su gastronomía.

La primera autoridad municipal, señaló que previo a este periodo, se crearon campañas de limpieza de la playa recolectando basura y retirando palizada que se encontraba a lo largo de este litoral. Afirmó que personal de Protección Civil, Limpia Pública y de Servicios Generales, así como algunos voluntarios asistieron los fines de semana para recorrer las playas y retirar la basura con el fin de que los turistas tengan una buena impresión de este lugar.

CAPI

Ante medios de comunicación, Lupita Rodríguez declaró que, también ha sido necesario la utilización de maquinaria pesada para raspar y dar mantenimiento a los accesos a la playa ya que, con estos trabajos, el ingreso a esta zona será más fluido para los turistas “estamos trabajando con maquinaria pesada para que raspen los accesos a la playa y no haya ningún problema con los turistas”.

Lupita Rodríguez, destacó que este año, esperan el arribo de más de 30 mil turistas a Tamiahua, para que disfruten de este maravilloso lugar, lo que generará una derrama económica importante. Mencionó que Tamiahua está preparado para recibir al turismo con casi 200 cuartos de hotel cuyos precios van desde los 200 hasta los mil 200 pesos por noche.

ALGO TRANKI

La munícipe dijo que, durante las dos semanas del periodo vacacional de Semana Santa instalarán un operativo de seguridad con el objetivo de brindar confianza a los visitantes tanto en la zona urbana como en la zona de playa, donde participaran todas las áreas del gobierno de Tamiahua desde Seguridad Pública hasta Educación y Cultura.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V