Seleccionar página

Anuncio

TAMIAHUA: QUEDAN INSTALADOS EL CONCEJO DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL Y EL COMITÉ DE PARTICIPACION CIUDADANA

por | Mar 16, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Ver.- Este martes quedaron instalados el Concejo de Seguridad Publica Municipal y el Comité de Participación Ciudadana, cuyo compromiso es el ser testigos sociales de las decisiones que tome el Gobierno Municipal en esta materia.

En el interior del edificio que alberga a la Unión Ganadera Local, el Licenciado Gilverardo Ceballos Hernández, Supervisor de Concejos Municipales de Seguridad Publica en la zona norte del estado de Veracruz, tomó protesta a los representantes C. Linda Guadalupe Rodríguez Torres como presidente del Consejo de Seguridad Pública Municipal y al Ing. Rene Isaías Martínez Cruz como presidente del Comité de Participación Ciudadana.

Ceballos Hernández, señaló el compromiso que tiene la ciudadanía al participar con ambos organismos quienes, como testigos sociales, son parte fundamental de las decisiones que en materia de seguridad publica habrán de tomarse en el seno de dichos órganos durante los próximos cuatro años.

Emprendamos

Recalcó que la prioridad del gobierno de Veracruz “es y será siempre la de impulsar espacios donde podamos promover, fortalecer y consolidar la participación ciudadana”. Consideró que ese elemento es indispensable en la prevención social de la violencia y la delincuencia.

Las acciones de ambos organismos, van orientadas a prevenir el delito y brindar una mayor seguridad a la sociedad tamiahuense, es por eso que, sociedad y gobierno se comprometieron a cumplir cabalmente con las funciones de ambos comités.

Po su parte, la alcaldesa Lupita Rodríguez, agradeció personalmente a los ciudadanos presentes y recalcó que esta nueva etapa en el municipio, es de trabajo coordinado para darle los mejores resultados al pueblo de Tamiahua. En el evento estuvieron presentes el profesor Victoriano Pérez Interial, Sindico del H. Ayuntamiento; la C.P. Karina Herrera Casanova, Secretaria del H. Ayuntamiento así como la Regidora 1a. Ing. Jimena Guadalupe Santiago Sánchez comisionada en Seguridad Publica, Regidor 4° Rafael Ramos Aranda, comisionado en Participación Ciudadana y Vecinal; Lic. Javier Ricaño Escobar, Secretario Ejecutivo del Sistema del Consejo Estatal de Seguridad Pública y el Lic. Miguel Álvarez Dorantes, Coordinador de Vinculación con Concejos Municipales de Seguridad Publica y Comités de Participación Ciudadana de la SESCESP.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Algunas personas son tan falsas que ya no distinguen que lo que piensan es justamente lo contrario de lo que dicen

— Marcel Aymé