Seleccionar página

Anuncio

TAMIAHUA: PROPORCIONAN INFORMACIÓN DEL GASODUCTO EN LOCALIDADES

TAMIAHUA: PROPORCIONAN INFORMACIÓN DEL GASODUCTO EN LOCALIDADES

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Más de cien personas fueron informadas en su totalidad durante el pasado jueves 9 de noviembre originarias de la Localidades Milpas. Paso Lorenzo y Rusia a cargo del Síndico  Electo Albertico Rivera Del Ángel, María Elena Mesta Abogada Ambientalista y representantes técnicos de la empresa Transcanada.

La información que se les proporcionó fue en relación a todo el proyecto Gasoducto Sur de Texas- Tuxpan, el cual será implementado por mar abierto del municipio de Tamiahua; cada taller efectuado en cada comunidad tuvo una duración de alrededor de dos horas.

Durante este espacio informativo más de cien personas escucharon, leyeron y cuestionaron todas sus dudas relacionadas a este Gasoducto, donde el equipo representante de la empresa Transcanada respondió de manera acertada.

En temas relacionados a la pesca y situaciones jurídicas, también respondieron el Síndico Electo y la abogada ambientalista que ha llevado el análisis total en relación a la implementación de este proyecto en el municipio de Tamiahua.

Por lo tanto, aún se esperan más talleres informativos en el restante de las comunidades y sociedades cooperativas, donde se ha demostrado el interés de informar de manera verás, así como el diálogo directo entre población y la empresa; sin intermediarios que buscan otorgar información falsa a su conveniencia.

A toda la población de Tamiahua se les invita a participar en estos talleres donde podrán esclarecer todas las dudas generadas ante esta importante obra internacional de acuerdo a la siguiente agenda.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código