Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua espera a 35 mil turistas

por | Abr 14, 2022 | Ayuntamiento de Tamiahua

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez visitó la zona de playas de este municipio para refrendar su compromiso con los palaperos de este litoral y supervisar que todo marche sin ningún contratiempo, para recibir y brindar el mejor servicio a los turistas que arribarán a esta Villa durante el presente periodo vacacional de semana santa.

Acompañada del director de Turismo Municipal, Noe Francisco Pérez Barrios la primera autoridad de Tamiahua, auguró un incremento en las ventas de los palaperos toda vez que, durante los días jueves, viernes, sábado y domingo, se espera la llegada de alrededor de 35 mil turistas a esta zona que, estarán generando una derrama económica importante para el municipio.

Cerrajería Erick

Lupita Rodríguez, aprovechó su visita a la playa para supervisar las unidades de rescate y los grupos salvavidas, mismos que forman parte del Operativo de Seguridad de Semana Santa 2022, a quienes les recomendó actuar con responsabilidad y profesionalismo para salvaguardar la vida de los turistas ya que el objetivo es terminar el periodo vacacional con saldo blanco.

La alcaldesa de Tamiahua, también saludo a los visitantes quienes le hicieron comentarios sobre lo limpia que se encontraba la playa lo que refleja una buena imagen para los turistas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Mantente alejado de la gente que intenta menospreciar tus ambiciones. La gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu también puedes ser grande.

— Mark Twain