Seleccionar página

Anuncio

Tamiahua: Desenmascaran a Jorge Maya

por | Ago 1, 2022 | Tamiahua

Tamiahua: Desenmascaran a Jorge Maya

por | Ago 1, 2022 | Tamiahua

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tamiahua, Veracruz.- Desde ayer en la mañana comenzó a circular un whatsapp en donde la mísma población hace ver lo ridículo que se ve el ciudadano Jorge Maya, haciendo referencia a sus críticas sobre la política que se lleva en práctica actualmente en la Villa.

Hay que recordar que los ciudadanos tamiahuenses no tienen la sangre de atole como los tuxpeños y reaccionan de forma algunas veces violenta. Se acaba de vivir el actuar de la gente de Palo Blanco con la escacez de agua, y en el pasado incluso han llegado a quemar el edificio de la presidencia municipal.

En el mensaje del cual se desconoce su origen llaman de todo a este personaje, desde merolico de feria, hasta algunas otras palabras altisonantes. Les dejamos el texto completo:

ADVERTENCIA

El siguiente texto contiene palabras altisonantes en forma de groserías. Las ideas políticas expresadas en él no son responsabilidad de este medio de comunicación, solamente es el sentir de varios sectores de la población de la Villa de Tamiahua. El mensaje está publicado en bruto, es decir: Tal cual como circula en el whatsapp, por lo que puede no incluir comas y tener faltas de ortografía. Si usted es menor de edad, es sacerdote o es mojigato, gazmoño, puritano, hipócrita, beato, santurrón o panista, por favor NO LEA ESTE TEXTO, no continúe desplazandolo hacia abajo en su dispositivo. Se recomienda DISCRECIÓN

Dirigido a ti ignorante de mierda, JORGE MAYA. Si tú Pendejete de mierda, se necesita tener mierda en el cerebro para hacer acu saciones a lo pendejo y sin fundamento. Elecciones de Lara? De Lupita? Que pasa por tu escasa masa encefálica para hablar mamadas. Y culpar a la alcaldesa de la muerte del señor que es lamentable, pero no es responsabilidad de nadie no seas pendejo. Se nota que estas personas son tan importantes que no tienes otra cosa en tu puto hocico que ellos🤣. Gente de Tamiahua enterense del odio del merolico de feria, si tu Jorge Maya, que no eres más que un neofito, inexistente en la cúpula de Morena ni en el movimiento Obradorista. El odio hacia Armando Melo es porque te corrió a chingar tu madre cuando andabas haciéndole al periodista, de ridículo con tu megafono🤣 ladrando como vil perro. Hacia los ex alcaldes porque envidias que estuvieron en un cargo que nunca en tu maldita y mediocre vida podrás alcanzar🤣, hacia Ernesto porque tiene una profesión y chingo de varo, que aunque te arda el culo estuvo en un cargo importante, cosa que desconoces porque siempre has sido un muerto de hambre y jamás sabrás que se siente triunfar en nada. Pobre cabron, ponte a trabajar, has las paces con tu familia que te odia por hampon y alevoso, mira que robarle a tus hermanos no mames!, debe ser gacho fracasar en el intento de entrar a la militar y no pasar el examen😢, debe ser frustrante fracasar en el matrimonio tormentoso que llevaste porque eres una mierda💩 de persona, como pareja ya ni se diga, que la golpeabas cuando andabas marihuano y pedo. Arregla tus pedos con la ley ya que tienes una denuncia por golpes, lesiones e incumplimiento de pensión alimenticia. Toma terapia wey, arregla tus pedos existenciales. Te reto nuevamente a presentarte en tamiahua y presentar todas esa mamadas que ladras en el face. Nunca hiciste nada en tu asquerosa vida y jamás podrás ser nada ni nadie importante, siempre has válido y valdras verga. Deja de andar agarrando de pendejos a los 5 seguidores de tu página pedorra y has personalmente las denuncias. Te faltan huevos pendejo. Perro que ladra no muerde. Espera tus denuncias por hablar a lo pendejo. Vas a comprobar lo que ladras. Ahora sí te van a romper tu puta madre.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca
Escanea el código