Seleccionar página

Supervisión Escolar de Telebachilleratos contará con inmueble propio

Supervisión Escolar de Telebachilleratos contará con inmueble propio

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tras 20 años de espera y después de haber estado en varios lugares, la Supervisión Escolar  de Telebachilleratos  zona Tuxpan ya contará con un lugar fijo, el cual albergará dichas oficinas, esto al llevarse a cabo la colocación de la primera piedra de esta obra que tendrá una inversión  inicial de 150 mil pesos.

Para la realización de esta obra, se requirió de la colaboración de los padres de familia de los alumnos que asisten a los telebachilleratos,  pero el recurso en insuficiente, por lo que las autoridades  de este sistema escolar tendrán a bien realizar diversas actividades para la recaudación de recursos, de la misma forma, se estarán acercando a la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV), a la dirección general de Telebachilleratos  y a las mismas autoridades municipales, con la finalidad de contar con un edificio digno.

La Supervisión Escolar de Telebachilleratos de esta zona corresponde a los municipios de Tihuatlán, Álamo, Tamiahua y Tuxpan, cuenta con una matrícula de más de 2 mil 500 alumnos, distribuidos en 32 Telebachilleratos.

El edificio será construido en un plazo no mayor a ocho meses, cabe señalar dicha supervisión  cuenta con 20 años de servicio, pues nació en el año de 1996 e inicio dando sus servicios en el municipio de Tihuatlán, después, en el 2008, inicio operaciones en este municipio, pero sin contar con un lugar propio para desarrollar sus actividades.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?