Seleccionar página

Anuncio

Supervisan embarcaciones para evitar llegada de virus del Mayaro

Supervisan embarcaciones para evitar llegada de virus del Mayaro

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

A pesar de que a México aún no ha llegado el virus del Mayaro,  las autoridades de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria número 2,  indicaron que existe la posibilidad de que se active una alerta, pues se deben realizar acciones de prevención para evitar que este padecimiento ingrese al país, por lo que se están efectuando tareas de revisión de embarcaciones  que arribana este puerto de Tuxpan.

Según registros de la dependencia, en este municipio son revisados  alrededor de 40 embarcaciones por mes, pues al ser un puerto importante y dentro de los más grandes del estado, las supervienes tiene que ser mayores  ante la entrada  y salida de las embarcaciones.

Si bien,  no existe una alerta aun, se busca extremar precauciones  ante el crecimiento que ha tenido el recinto portuario.

Las revisiones se efectúan ante la llegada de cualquier embarcación, donde personal de regulación sanitaria  sube a las mismas para llevar acabo la supervisión sanitaria, mediante  sanidad internacional, se realiza la revisión, conforme la ley y corresponde  la inspección de embarcación, cartilla de vacunación así como los últimos 10 puertos de donde viene el barco, entre otras, acciones que son realizadas por un médico sanitarista y un  promotor de la salud.

También, se supervisa que contiene el barco, y de ser necesario se podrían realizar fumigaciones para evitar enfermedades que pueden ser transmisibles, por lo que se extreman las acciones de sanidad.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Ha de notarse pues, que a los hombres hay que conquistarlos o eliminarlos, porque si se vengan de las ofensas leves, de las graves no pueden; así que la ofensa que se haga al hombre debe ser tal, que le resulte imposible vengarse.

— Nicolás Maquiavelo
Escanea el código