Seleccionar página

Supervisan embarcaciones para evitar llegada de virus del Mayaro

Supervisan embarcaciones para evitar llegada de virus del Mayaro

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

A pesar de que a México aún no ha llegado el virus del Mayaro,  las autoridades de Regulación Sanitaria de la Jurisdicción Sanitaria número 2,  indicaron que existe la posibilidad de que se active una alerta, pues se deben realizar acciones de prevención para evitar que este padecimiento ingrese al país, por lo que se están efectuando tareas de revisión de embarcaciones  que arribana este puerto de Tuxpan.

Según registros de la dependencia, en este municipio son revisados  alrededor de 40 embarcaciones por mes, pues al ser un puerto importante y dentro de los más grandes del estado, las supervienes tiene que ser mayores  ante la entrada  y salida de las embarcaciones.

Si bien,  no existe una alerta aun, se busca extremar precauciones  ante el crecimiento que ha tenido el recinto portuario.

Las revisiones se efectúan ante la llegada de cualquier embarcación, donde personal de regulación sanitaria  sube a las mismas para llevar acabo la supervisión sanitaria, mediante  sanidad internacional, se realiza la revisión, conforme la ley y corresponde  la inspección de embarcación, cartilla de vacunación así como los últimos 10 puertos de donde viene el barco, entre otras, acciones que son realizadas por un médico sanitarista y un  promotor de la salud.

También, se supervisa que contiene el barco, y de ser necesario se podrían realizar fumigaciones para evitar enfermedades que pueden ser transmisibles, por lo que se extreman las acciones de sanidad.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos

— Bob Marley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?