Seleccionar página

Supervisa Toño Aguilar rehabilitación de camino Saca Cosechas

Supervisa Toño Aguilar rehabilitación de camino Saca Cosechas

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Obras que permitirán ayudar a la gente del campo y no frenará la economía de este sector.

Tuxpan, Ver.- Personalmente el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha acudió a la comunidad de Salto de la Reforma para supervisar los trabajos de rehabilitación de los caminos Saca cosechas, obras que ayudarán a los productores del campo a movilizar sus mercancías con mayor dinamismo y reducirá los costos para trasladar sus cosechas.

Durante esta supervisión, Toño Aguilar dialogó con algunos productores del campo y les manifestó que este tipo de obras se realizan con el objetivo de coadyuvar con los campesinos, porque gracias a las rehabilitaciones de los accesos han podido movilizar sus productos con mayor seguridad y prontitud, lo cual se ha reflejado en la disminución de los costos en el traslado de productos como limón, naranja en sus diversas variedades, chile, maíz, tomate, entre otros.

Manifestó que el Gobierno Municipal viene implementando diferentes programas para revivir al campo tuxpeño; los caminos saca cosechas, la implementación de invernaderos y, recientemente, la puesta en marcha de los Huertos Familiares, son muestra de la gran intensión que tiene esta administración por elevar la calidad de los productos tuxpeños, sobre todo en esta época de pandemia, donde las cosechas puedan llegar a la mesa de los tuxpeños y de esa forma ayudar a los campesinos en su economía.

Aguilar Mancha refirió que para todas estas acciones se han adoptado las medidas sanitarias, esto con el fin de construir obras integrales que contribuyan a agilizar la actividad económica, y generar trabajo ante la difícil situación por la contingencia del COVID-19.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.

— Socrates

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: