Seleccionar página

Supervisa Ruiz Díaz, Construcción de Espacios Deportivos

Supervisa Ruiz Díaz, Construcción de Espacios Deportivos

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

  • Avanza la construcción de los cinco espacios deportivos de Programas Federales; el alcalde de Tuxpan, Veracruz, Raúl Ruiz Díaz supervisó los trabajos los cuales prevén concluir esta semana.

En entrevista el alcalde Raúl Ruiz indicó que el Ayuntamiento de Tuxpan gestionó ante la federación un recurso de cinco millones de pesos para la atención de estos espacios ubicados en  las colonias Infonavit Tenechaco, Colonia Azteca, Infonavit Puerto Pesquero, Infonavit Canaco y en la congregación de Santiago de la Peña.

Trabajos que esta semana se esperan concluir ya que todos presentan un avance del 90 por ciento, tal es el caso de la cancha ubicada en Infonavit Canaco la cual ya fue equipada con estructuras para practicar básquetbol, fútbol y voleibol.

En este punto la obra civil contempló la demolición del pavimento en mal estado, la instalación de la barda perimetral, rejas y portón peatonal. Asimismo se llevó a cabo la colocación de luminarias y  la caseta que albergan los bebederos tipo isla con dos tomas.

“Esto es tan solo un ejemplo de lo que tendremos en los cinco espacios gracias a la gestión que realizó el municipio ante Programas Regionales de la federación” indicó Ruiz Díaz.

Recordó que los espacios fueron seleccionados en base a diversos criterios que estipula el gobierno federal y el objetivo de este programa es revitalizar espacios para la convivencia familiar y promover el deporte.

Mencionó que el gobierno que representa, tiene claro el objetivo de proporcionar a la población todas las herramientas necesarias para abatir el rezago social, aplicando diversas estrategias como el apoyo al sector educativo, la capacitación al campo, desarrollo de infraestructura urbana, servicios públicos y apoyo al deporte como en este caso, la construcción de espacios deportivos.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Cada día sabemos más y entendemos menos

— Albert Einstein

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?