Seleccionar página

Supervisa Raúl Ruiz, Los Trabajos Del Libramiento

Supervisa Raúl Ruiz, Los Trabajos Del Libramiento

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

El alcalde de Tuxpan Veracruz, Raúl Ruiz Díaz supervisó los avances de los trabajos que el personal de Obras Públicas del Ayuntamiento, han venido realizando desde hace algunos días sobre el libramiento “Adolfo López Mateos”.

Raúl Ruiz mencionó que se avanza favorablemente y para muestra los primeros 40 metros en los que se realizaron tareas de compactación con maquinaria pesada dando paso al proceso de asfaltado.

Destacó que estas acciones se extenderán hasta el tramo de Vista Hermosa, lo que conllevaría un mes aproximadamente, debido a la intensa tarea que se realiza y en el que tienen que procurar no obstruir la circulación de los automóviles sobre esta importante vía.

“Más de 15 elementos de Obras Públicas están trabajando en esta área con toda la voluntad de avanzar lo más que se pueda. Están utilizando motoconformadoras, petrolizadoras, retroexcavadoras y todas las herramientas para dar un acabado de calidad” citó el alcalde.

Asimismo reiteró que estos trabajos son temporales, en lo que llegan los recursos federales, aseverando que como municipio, tenían que intervenir con recursos propios porque esta vía ya era intransitable.

“Esperemos que con estos trabajos, se pueda transitar mejor en esta vía y a su vez, se entienda que este es un esfuerzo municipal, ante la falta de compromiso de quienes anunciaron esta obra y la dejaron inconclusa”.

Solicitó la comprensión de los automovilistas ante los atrasos que los trabajos puedan ocasionar, motivo por el cual se trata de avanzar en los tramos para que pronto la vialidad quede abierta en su totalidad.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

La experiencia no es lo que le pasa a un hombre. Es lo que un hombre hace con lo que le pasa…

— Aldous Huxley

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?