Seleccionar página

Supervisa ASR la pavimentación de la avenida Adolfo Lopez Mateos en Tuxpan

Supervisa ASR la pavimentación de la avenida Adolfo Lopez Mateos en Tuxpan
Anuncio

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...
  • En las primeras semanas de diciembre el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  estará inaugurando esta obra,  que consta de  casi un kilometro de longitud,  y más de 12 mil metros cuadrados de superficie.
  • El alcalde tuxpeño constató el 90% de avance  que lleva en su construcción,  la  cual se viene realizando con recursos municipales, por el orden de los 13 millones de pesos.

En las primeras semanas del mes de diciembre será inaugurada la pavimentación con concreto hidráulico y ampliación a 4 carriles de la avenida Adolfo López Mateos, así lo dio a conocer el presidente municipal Alberto Silva Ramos,   al supervisar dicha obra, que ya cuenta con un 90% de avance en su ejecución.

Para tal evento, el alcalde tuxpeño comentó que se le hará llegar la invitación al gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, para que  haga la entrega de esta segunda etapa, que consta de  casi un kilometro de longitud,  y más de 12 mil metros cuadrados de superficie, y que se viene realizando con recursos municipales por el orden de los 13 millones de pesos.

“La segunda etapa de la avenida López Mateos,  lleva un gran  avance y en las primeras  semanas del mes de diciembre la estaremos inaugurando junto al  mandatario veracruzano Duarte de Ochoa,  donde también  esperamos entregue la primera etapa de la transformación de la unidad deportiva, “Enrique Valdez Constantino”, ambas obras, son de vital importancia para este gobierno, ya que fueron un compromiso de campaña, además, por   los infinitos beneficios que proporcionarán”,  señaló Silva Ramos.

El munícipe tuxpeño,  fue informado por parte de los encargados de la obra, que esta  cuenta con un 90% de  avance en su ejecución,  ya que el 10% restante  corresponde al colado de una minina parte,  además de la limpieza  y pintura de los camellones centrales, y de las guarniciones y banquetas.

Además,  Silva Ramos destacó que a medida que fluyan los recursos de los tres  niveles de gobierno, se estarán pavimentando los 4 kilómetros de esta importante vía de comunicación, a efecto de que en Tuxpan sigan creciendo y mejorando  las vialidades, y que estas interconecten con otras, para una mejor circulación vehicular.

Remarcó también,  que si bien este año fue el de las pavimentaciones, el próximo será el del orden y crecimiento, en  donde se enmarcará grandes obras, como la que  cambiará por completo la imagen urbana de esta ciudad y puerto;  la construcción del bulevar turístico, que anunció el ejecutivo del estatal, el cual contará  con instalaciones e iluminación de primera, para que este se convierta en un polo de atracción turística.

La segunda etapa de  construcción y ampliación a 4 carriles de pavimento de concreto hidráulico,  de la avenida  López Meteos,  abarca de la  calle Virgilio Uribe a la avenida  Manuel Ávila Camacho, donde se colocarán 22 postes con doble brazo para instalar 44 lámparas suburbanas,  los 4 carriles vehiculares  son de 3.50 metros  de ancho cada uno, 2 para cada sentido, y tendrán un espesor de 18 centímetros, lo que  asegura su calidad, y durabilidad.

 

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?