Seleccionar página

Anuncio

Suicida arruina los XV años de su hija

por | Dic 27, 2022 | Policíaca

Suicida arruina los XV años de su hija

por | Dic 27, 2022 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Hoy en la mañana nos impactaron con la noticia de un suicidio ocurrido en el andador F casi esquina con la calle #2 de la unidad habitacional Infonavit Puerto Pesquero. Normalmente cubrir esas notas es difícil, porque por un lado estan los deudos entre lágrimas y por el otro el celo de impedirle a los medios de comunicación hacer el trabajo.

Y cubrimos ese tipo de noticias para que la sociedad sepa, en primer lugar, lo que está oocurriendo y en segundo lugar para que se tome conciencia de que al momento en que noten el cambio de humor y la depresión de un allegado actúen de inmediato, quizás eviten una muerte de esta naturaleza. De hecho siempre les recomendamos ir a las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria #2 en el Hospital Civil Emilio Alcázar a solicitar ayuda psicológica.

Piques Bar

Si de por si la muerte es fea y no se le desea a nadie, es peor cuando se trata de un suicidio, porque el sufrimiento de los deudos en este caso es mayúsculo.

Hoy decidió abrir la puerta falsa el señor Arturo Azuara Fernandez, de 45 años de edad al ahorcarse en su vivienda, pero también justo hoy celebraría su hija sus 15 primaveras, a las 5 de la tarde sería la ceremonia religiosa en la capilla de Cristo Rey, y posteriormente iban a reunirse sus familiares y amigos en un salón de fiestas de Santiago de la Peña. Tenían calculadas las 8:30 de la noche, pero esta fiesta que obviamente se canceló.

¿Por qué decidió arruinar de este modo la fiesta más importante de una adolescente, en este caso su hija SHANE? No lo sabremos nunca. Esa respuesta se la llevó don Arturo a la tumba. Que en Paz Descanse.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay caminos para la paz; la paz es el camino

— Mahatma Ghandi
Escanea el código