Seleccionar página

Anuncio

Sucidio en Banderas

por | Nov 29, 2022 | Policíaca

Sucidio en Banderas

por | Nov 29, 2022 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¿Ya tienes el regalo para el día del amor y la amistad.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Eran las 9:40 de la mañana cuando reportaron a la redacción el suicidio de una mujer de 16 años de edad en la congregación de Banderas al noreste de la ciudad, por lo que se dirigió hacia el lugar el reportero gráfico.

Al llegar a la calle Cenzontle, a 5 cuadras de la carretera Tuxpan-Tamiahua entrando en la calle principal de la comunidad a la izquierda, ya se encontraban los elementos de la Fuerza Civil quienes fueron los primeros respondientes y parte de esta calle ya estaba acordonada, mientras que dentro del cordón de seguridad los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado ya estaban trabajando.

Dr. Miguel Alcántar Rodríguez

Según la información recabada por el reportero, dentro de la cocina de lámina que se encuentra plasmada en la fotografía, decidió salir por la puerta falsa la señora Ariana Monserrat Ortiz Cadena, de 20 años de edad -no de 16 como afirmaban los primeros reportes- originaria del estado de Guanajuato. 

Ariana dejó a un hijo de un año. Supuestamente los vecinos ayer en la noche discutió con su concubino de nombre Juan de Dios Gaspar Fernández de 21 años de edad. Debido al factor del concubinato, Juan de Dios no puede reclamar el cuerpo que fue trasladado al SEMEFO de Avenida de las Américas para la necropsia de ley.

Tendrán que venir sus familiares desde Guanjuato para reclamar el cuerpo de Ariana, quién dejó una carta póstuma. Según los vecinos cuando llegó Juan de Dios hoy a recoger unos papeles a su casa la joven ya estaba colgada, supuestamente la descolgó e intentó reanimarla sin éxito por lo que notificó a las autoridades de la situación.

¡Que en Paz Descanse!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Escanea el código