Seleccionar página

Subirá tarifa de pasaje ante incremento en precio de gasolinas

Subirá  tarifa de pasaje ante incremento en  precio de gasolinas

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

El incremento que tendrá la gasolina y el diésel  a principios del 2017, tras la liberación de los precios en varias partes del país,  taxistas de este puerto dijeron sentirse preocupados, pues podrían verse perjudicadas las tarifas  del pasaje, las cuales tendrán que modificarse  ante el inminente incremento de precios.

Taxistas locales  señalaron que el incremento de casi tres pesos estaría generando un golpe duro para su economía, ya que será obligatoria el alza en el costo del pasaje, situación que también afectaría directamente a los usuarios de ese transporte público.

Manifestaron que este incremento en las gasolinas es un abuso de las autoridades federales, y que  es exagerado y constante dicho aumento.

En consecuencia al aumento en el combustible, también las empresas transportistas plantean que se incremente también el pasaje, pues de otra forma habrán de endeudarse la mayoría de las líneas.

Cabe señalar que el gasolinazo inminente representa el 80 por ciento del costo operativo de las empresas, puesto que todo sube, no solamente el consumo de los combustibles, por lo que el sector transportista, está tomando en cuenta que los aumentos podrían presentarse también por servicio.

Esta situación, aunado a que  las últimas fechas no han sido favorables para el transporte público, los pone temerosos de lo que les depara el 2017.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?