Seleccionar página

Anuncio

Subirá tarifa de pasaje ante incremento en precio de gasolinas

Subirá  tarifa de pasaje ante incremento en  precio de gasolinas

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El incremento que tendrá la gasolina y el diésel  a principios del 2017, tras la liberación de los precios en varias partes del país,  taxistas de este puerto dijeron sentirse preocupados, pues podrían verse perjudicadas las tarifas  del pasaje, las cuales tendrán que modificarse  ante el inminente incremento de precios.

Taxistas locales  señalaron que el incremento de casi tres pesos estaría generando un golpe duro para su economía, ya que será obligatoria el alza en el costo del pasaje, situación que también afectaría directamente a los usuarios de ese transporte público.

Manifestaron que este incremento en las gasolinas es un abuso de las autoridades federales, y que  es exagerado y constante dicho aumento.

En consecuencia al aumento en el combustible, también las empresas transportistas plantean que se incremente también el pasaje, pues de otra forma habrán de endeudarse la mayoría de las líneas.

Cabe señalar que el gasolinazo inminente representa el 80 por ciento del costo operativo de las empresas, puesto que todo sube, no solamente el consumo de los combustibles, por lo que el sector transportista, está tomando en cuenta que los aumentos podrían presentarse también por servicio.

Esta situación, aunado a que  las últimas fechas no han sido favorables para el transporte público, los pone temerosos de lo que les depara el 2017.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta
Escanea el código