Seleccionar página

Anuncio

SSPM HACE CARAVANA CON SOMBRERO AJENO

por | Ago 5, 2022 | Policíaca

SSPM HACE CARAVANA CON SOMBRERO AJENO

por | Ago 5, 2022 | Policíaca

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡EXPO FERIA GANADERA TUXPAN 2022!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tuxpan mediante un comunicado en su página de Facebook -ni siquiera en la página oficial del ayuntamiento- publicó ayer que se encuentan al Servicio de la Comunidad -como si eso no fuera el objetivo de este departamento- de esta forma:

«La SSPM de Tuxpan informa que en Coadyuvancia con personal de Fuerza Civil y SEMAR, el día de hoy 04 de Agosto fue localizado y entregado bajo intervención de la procuradora del DIF MUNICIPAL el menor F. J. S. S., referente al reporte de -menor extraviado- que se realizó al número de emergencia 911. Con acciones como estas refrendamos nuestro compromiso de proteger y servir a la sociedad tuxpeña».

Los hechos por supuesto se dieron de forma distinta. Ayer exactamente a las 12:38 del día fue publicado un reporte que hizo una ciudadana a este medio sobre un niño que se encontraba «perdido» en el OXXO de la Mata. Posterior a esto, tras más de mil reacciones, 256 comentarios y 387 compartidas finalmente llegó la patrulla hasta el lugar, donde simplemente recogieron no solo a este menor, si no a otros dos -según testigos-.

Los ciudadanos acusaban a la madre de esta familia de que no era la primera vez que se le perdía el niño junto con sus hermanos, y en una llamada telefónica nos avisaron en la redacción que por fin había llegado la policía y que  habían subido a la patrulla a tres menores. Desafortunadamente el webmaster se encontraba haciendo otras cosas propias de su trabajo, y no pudo desplazarse hasta la mata.

Lo que da risa de estas nuevas autoridades es la forma en que le quieren ver la cara de tonto al pueblo. ¿Que es eso de «En Coadyuvancia con personal de la Fuerza Civil y SEMAR» ¿Acaso estaban investigando realmente la desaparición de este niño? Claro que no. Solo se dieron cuenta de que existía el problema gracias a una llamada que le hicimos al director de Protección Civil José René Téllez Medina, quién le informó a la SSPM del problema y nada más mandaron la patrulla a realizar su deber. asegurar al niño -en este caso testigos dijeron que fueron 3- y ponerlo a disposición del DIF municipal, que es lo que se hace siempre en estos casos.

«Con acciones como estas refrendamos nuestro compromiso de proteger y servir a la sociedad tuxpeña» es el final del comunicado, donde bueno, presumen fotos y ponen su rollo como si de verdad trabajaran.

Hotel May Palace

Otra que quizo sacar raja política del tema fue el personal de la agente municipal de la Mata Martha Zárate, que ya «estaba en el lugar viendo con las autoridades correspondientes la situación, para dar con el paradero de sus familiares». que por cierto acepta en uno de sus comentarios en nuestra publicación de que esta situación involucró a 3 menores de edad, que el DIF le entregó los menores a la abuela y que la madre se encontraba «en mal estado» .

¿Entonces? ¿Por que miente la SSPM? Como no tienen logros policiales que presentar a la sociedad, cualquier incidente lo engrandecen, lo exageran, pero aparte de todo mienten. ¿Será que realmente SSPM significa lo que dicen los Tuxpeños de la vieja escuela, Sepa Su P. Madre?

En fin. Los policías municipales anteriormente no hacian estas payasadas que hacen ahora. Solo hacían su trabajo y no andaban celebrando logros efimeros. ¿Que había corrupción? Seguramente hoy en día todavía la hay. ¿Que levantaban borrachos? Hoy en día pasa lo mísmo, esta en el reglamento de Policía y Buen Gobierno y la ley tiene que cumplirse. Así que no vemos avance en la Seguridad Pública. Estamos estancados en la mediocridad que le trajo José Manuel Pozos Castro a esta hermosa ciudad. ¡La mejor y más bonita de todo Veracruz Norte!

Por cierto. También asesoramos al tío de los niños, explicándole como debía proceder para que se los entregaran al DIF municipal.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? ¡Ah!, y no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?

— Woody Allen
Escanea el código