Seleccionar página

SSP Municipal Refuerza Operativos Para Prevenir el Delito

SSP Municipal Refuerza Operativos Para Prevenir el Delito

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se ha dado a la tarea de inhibir robos en distintas áreas de la ciudad, gracias a la marcada presencia de elementos policíacos en diversos puntos, tanto de la ciudad como de las comunidades.

La instrucción dada a quienes conforman la Policía Municipal, es reforzar la presencia en aquellos puntos rojos que gracias a los reportes e investigaciones especializadas, se tiene en cuenta junto con la tipificación de sus delitos más recurrentes.

La presencia de los elementos policíacos ha logrado realizar grandes acciones en contra del robo de ganado, delito que es una de las principales situaciones que enfrenta el sector ganadero y en el cual, se han ejecutado importantes trabajos para que los índices del mismo, no vayan a la alza.

Otra muestra de los resultados que está dando la presencia policíaca fue la inhibición del robo de combustible en la comunidad de Aire Libre Km. 15, en donde se logró prevenir el delito.

De acuerdo al reporte, entre los objetos asegurados, se encontraron una mochila con equipo para extracción de gasolina y garrafas de 70, 25 y 20 litros, siendo trasladada la unidad y la evidencia a las instalaciones de la Policía Municipal para posteriormente ser puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

Este trabajo es parte de las acciones que la Policía Municipal y los nuevos mandos vienen realizando desde hace varios meses, con resultados positivos en materia de detenciones e inhibición del delito.

La tarea de preservar la tranquilidad en un municipio como Tuxpan, que está llamado al desarrollo ante las nuevas inversiones y su conexión carretera con el centro del país, no es, ni será nada fácil, pero lo importante es comenzar y que mejor que con un cuerpo policíaco renovado; esto al final es lo que dará mayores resultados y certeza en la ciudadanía.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre, muñeca…

— Joaquín Sabina

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?