Seleccionar página

Anuncio

SSP Estatal cometió abusos en contra de policías de Tuxpan

SSP Estatal cometió abusos en contra de policías de Tuxpan

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

La mañana de este miércoles, policías que habían sido trasladados a la ciudad de Xalapa de manera antireglamentaria, sostuvieron una reunión con el alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, para exponer que nuevamente estaban siendo requeridos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, denunciando que dichas acciones se han cometido de manera arbitraria.

Al respecto, Arnulfo Tapia Sobrevilla, representante legal de 20 policías afectados, señaló que los elementos se encuentran debidamente certificados y han pasado todos los exámenes de control y confianza, por lo que es innecesario que se les llame de nueva cuenta para presentarse en la capital de Estado.

En la reunión se tocó el tema de que estaban citando de nuevo a los elementos policíacos y el acalde dijo que a él no le habían notificado, de la misma forma se le debe notificar a los policías y no llevárselos de manera arbitraria como anteriormente, los 20 policías que represento están debidamente certificados”.

El entrevistado puntualizó, que una vez que externó la inconformidad sobre el trato que los policías recibieron durante los 10 días que los mantuvieron en cautiverio, continuarán a la espera de una respuesta por parte de las autoridades municipales o estatales.

Buscamos que se dignifique a la corporación, que se les notifique y les den el trato correspondiente, que se les informen las situaciones por las cuales se los estaban llevando en ese momento”.

Finalmente, Tapia Sobrevilla señaló que los policías le comentaron que mediante el engaño de que estarían presentado una prueba de confiabilidad, fueron enviados a la ciudad de Xalapa, donde por 10 días los mantuvieron sin hacer nada.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire
Escanea el código