Select Page

SSP Estatal cometió abusos en contra de policías de Tuxpan

SSP Estatal cometió abusos en contra de policías de Tuxpan

CANACO ServYTur Tuxpan

[et_pb_row]
Ver más

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...
Ver más

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033
Ver más

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141
Ver más

Ford Tuxpam

[et_pb_row]
Ver más

Valle Alto

¡Conoce lo nuevo de Valle Alto Privadas! Valle Alto es un desarrollo residencial privado que combina moderna arquitectura con eco tecnología en sus 4 modelos de vivienda. Complementa tu estilo de vida a la perfección en un fraccionamiento exclusivo con acceso...
Ver más

La mañana de este miércoles, policías que habían sido trasladados a la ciudad de Xalapa de manera antireglamentaria, sostuvieron una reunión con el alcalde de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, para exponer que nuevamente estaban siendo requeridos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, denunciando que dichas acciones se han cometido de manera arbitraria.

Al respecto, Arnulfo Tapia Sobrevilla, representante legal de 20 policías afectados, señaló que los elementos se encuentran debidamente certificados y han pasado todos los exámenes de control y confianza, por lo que es innecesario que se les llame de nueva cuenta para presentarse en la capital de Estado.

En la reunión se tocó el tema de que estaban citando de nuevo a los elementos policíacos y el acalde dijo que a él no le habían notificado, de la misma forma se le debe notificar a los policías y no llevárselos de manera arbitraria como anteriormente, los 20 policías que represento están debidamente certificados”.

El entrevistado puntualizó, que una vez que externó la inconformidad sobre el trato que los policías recibieron durante los 10 días que los mantuvieron en cautiverio, continuarán a la espera de una respuesta por parte de las autoridades municipales o estatales.

Buscamos que se dignifique a la corporación, que se les notifique y les den el trato correspondiente, que se les informen las situaciones por las cuales se los estaban llevando en ese momento”.

Finalmente, Tapia Sobrevilla señaló que los policías le comentaron que mediante el engaño de que estarían presentado una prueba de confiabilidad, fueron enviados a la ciudad de Xalapa, donde por 10 días los mantuvieron sin hacer nada.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

La gente me pide que prediga el futuro, cuando todo lo que quiero hacer es prevenirlo. Mejor aún, construirlo

— Ray Bradbury

El Clima HOY

Acerca de Nosotros