Seleccionar página

SSA MÉXICO FIRME Y CONSOLIDADA DURANTE 2020

SSA MÉXICO FIRME Y CONSOLIDADA DURANTE 2020

SSA México firme y consolidada durante el 2020

Cerca de cumplir 25 años operando en el país con inversiones acumuladas por arriba de los 2,000 millones de dólares, SSA México se ha consolidado como el operador portuario con el crecimiento más dinámico y con la oferta más diversificada de servicios portuarios en México, operando terminales especializadas de autos y contenedores, así como terminales de cruceros y de servicios de carga en general.

Próximamente a finales del 2020, en el puerto de Tuxpan, SSA México incursionará en sociedad con la empresa Monterra Energy, en una Terminal Internacional de Fluidos, a través de la descarga, almacenaje y distribución de combustibles líquidos.

 Liderazgo automotriz sostenido

En el litoral del Pacífico, SSA México opera en el puerto de Lázaro Cárdenas, la única Terminal Especializada de Automóviles (TEA) que existe en México, por donde se exporta una parte muy relevante de la producción automotriz de nuestro país.

En muelles especializados de última generación, cientos de barcos tipo Roll On – Roll Off son atendidos por personal calificado para realizar los servicios de descarga, custodia y valor agregado que requieran las armadoras automotrices, tales como la accesorización, etiquetado y diversas adaptaciones de equipamiento electrónico o de estética automotriz.

 En la TEA de Lázaro Cárdenas, SSA atiende con los más elevados estándares de calidad y profesionalismo a 16 marcas automotrices, cuya preferencia hizo posible operar durante 2019 un volumen total anual de 366 mil 657 automóviles, lo cual representó un crecimiento anual de 20% respecto al 2018.

Por lo que respecta al 2020, la TEA de Lázaro Cárdenas ha operado durante el primer bimestre 55 mil 701 autos, un crecimiento de 8.4% en el volumen respecto al mismo periodo del año pasado.

 Al cierre del 2020, se estima alcanzar un volumen acumulado de 380 mil unidades, un crecimiento aproximado anual de 4.0%. Actualmente se avanza al sur del muelle de la TEA, en la obra de expansión de 4 hectáreas, destinadas a patios de almacenamiento para 2 mil 200 automóviles adicionales.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde.

— William Arthur Ward

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: