Select Page

SS recomienda evitar excesos durante fiestas decembrinas

SS recomienda evitar excesos durante fiestas decembrinas

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Durante la temporada de fin de año aumenta el consumo de alimentos altamente condimentados, con mucho dulce o elevado contenido en grasas, así como el consumo de bebidas embriagantes que pueden ocasionar daños a la salud.

Gastritis, colitis e indigestión, son algunos de los padecimientos que se presentan en esta temporada por comer y beber en exceso, así lo dieron a conocer especialistas de los servicios de salud en Tuxpan.

Indicaron que a pesar de estar en días de fiesta se debe continuar con una alimentación balanceada y moderada, para no tener problemas de salud o presentar aumentos de peso.

De acuerdo con reportes del 2017, pasando las posadas y cenas de navidad y año nuevo, se presenta un incremento en los casos de gastritis y colitis, además de la indigestión, porque muchas personas acostumbran los recalentados.

De la misma forma, se disparan los casos de diabetes, porque hay una gran cantidad de personas que tienen los niveles de azúcar elevados y no cuidan su alimentación, lo que provoca que se disparen los niveles con la cantidad de alimentos y bebidas que se ingieren durante dichos días festivos.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García

El Clima HOY