Seleccionar página

Anuncio

Sostienen reunión autoridades estatales con magistrado de CDMX

por | Abr 28, 2022 | Estatal

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¿Ya estas listo para el Día de la Marina Mercante?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

En la Ciudad de México, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns y la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, y del Consejo de la Judicatura Isabel Inés Romero Cruz, sostuvieron reunión con el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México, Rafael Guerra Álvarez.

Los Remos

En las instalaciones del Poder Judicial de la CDMX, acordaron, desde el ámbito de sus respectivas competencias constitucionales, reforzar la coordinación y colaboración institucional para una mejor procuración y administración de justicia. 

La Fiscal General coincidió en que la paz se construye procurando justicia, combatiendo la impunidad y dando certeza a la población de que se actúa de manera honesta, apegada a derecho y con respeto a los derechos humanos en favor las y los mexicanos, cómo se lleva a cabo en Veracruz, reflejándose en la disminución del índice de los delitos de alto impacto y la reconstrucción del tejido social.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García