Seleccionar página

Sólo el PAN sacará al PRI: Toño Aguilar

Sólo el PAN sacará al PRI: Toño Aguilar

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...
  • Los vecinos ya están hartos de puras negativas por parte de las autoridades de extracción priísta

“Llegó el momento del cambio, ya basta de las injusticias, de los despilfarros, del enriquecimiento ilícito, de los compadrazgos y el de convertirse en los nuevos millonarios de Tuxpan, con el cambio eso no pasará”, dijo Juan Antonio Aguilar Mancha, a los habitantes del circuito colonias de la Manlio Fabio Altamirano de esta ciudad.

Toño Aguilar dirigió un mensaje contundente a los vecinos de esta zona para dejar en claro que “Sólo el PAN sacará al PRI”, está oración fue aplaudida por los vecinos de este sector, porque coincidieron en estar hartos de ir con la autoridad municipal y únicamente recibir puras negativas, incapaces de resolver alguna problemática.

Por lo anterior, Aguilar Mancha indicó que él no será un servidor público para ocupar el cargo de presidente municipal, él será el amigo de todos los tuxpeños, alguien que trabajará para sacar a Tuxpan en el atraso, atraer más fuentes de empleo, fortalecer el rubro turístico, industrial y portuario.

Mientras tanto los vecinos de las colonias del circuito Manlio Fabio, como la Miguel Hidalgo y Murillo Vidal, solicitaron al candidato las obras del agua potable, con la construcción de un tanque elevado, drenaje y alumbrado público, fueron las carencias que padece este sector, en respuesta Toño Aguilar, aseveró que de llegar a la alcaldía, la comunicación entre el gobierno del estado y municipal será eficiente y podrán trabajar en proyectos integrales para favorecer a las colonias y comunidades.

Por su parte los colonos reiteraron su confianza en Toño Aguilar y le manifestaron que el 4 de junio estarán marcando en la boleta por coalición PAN-PRD, porqué están convencidos que esta fórmula pondrá de patitas en la calle al PRI.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

¿Para qué vivir?”. La respuesta era la vida misma. La vida era la propagación de más vida, y vivir la mejor vida posible

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?