Seleccionar página

Anuncio

Solicitud de Duarte no afecta al municipio: RRD

Solicitud de Duarte no afecta al municipio: RRD

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Al darse la noticia sobre la solicitud de licencia  del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, el Alcalde porteño, Raúl Ruiz Díaz,  fue enfático al mencionar que esta decisión no genera ningún tipo de afectación al gobierno que encabeza.

“Tuxpan sigue trabajando y este asunto, estatal y político, no nos debemos de meter y debemos seguir haciendo nuestro trabajo”

Señalando que en su papal como alcalde no le corresponde juzgar la situación por la que atraviesa Duarte, pues para ello están las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley  y es a ellas  a las que debe de rendirles cuentas de todo.

Explicó que es justo para los veracruzanos  que se aclare la situación,  pues este tema mediático y político tiene cansados a todos, “es tiempo que quienes ocupan cargos públicos, realmente realicen su trabajo, para que la ciudadanía pueda vivir en paz, teniendo más fuentes de empleo y estabilidad económica, que es lo que hoy más se carece”.

Ruiz Díaz, manifestó que se debe de dejar de perder el tiempo en problemas que sirven como distractores, por lo que en este municipio continuarán trabajando como hasta este momento.

Concluyó comentando,  que el municipio mantiene una relación sana con  el gobernador Javier Duarte y que de la misma forma la tendrán con Miguel Ángel Yunes Linares.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson
Escanea el código