Seleccionar página

Anuncio

Solicitarán se simplifiquen trámites para bares y cantinas

Solicitarán se simplifiquen trámites para bares y cantinas

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Benito Cadena Lázaro, Secretario general del sindicato de Restaurantes, Bares, Depósitos y Cervecerías de Tuxpan adheridos a la CCI, indicó que están en búsqueda de que la dirección de Comercio municipal simplifique  los requisitos que solicitan para adquirir una anuencia municipal, trámite que se les hace engorroso al tener que presentar una gran cantidad de documentos y varias diligencias.

Explicó que en el procedimiento para obtener una anuencia se requiere de  un certificado de protección civil, una licencia Sanitaria, uso de suelo, etc. Trámite que conlleva muchos días para su realización y además hay quienes hacen cobros excesivos por ello.

“Por ejemplo, nos piden el cambio de uso de suelo, hay que llevar escrituras, predial, un croquis y vengase tal día, vamos a enviar un supervisor, el problema es que luego hay ciertas personitas  que nos quieren cobrar un terreno de 200 o 400 metros cuadrados como área comercial cuando solo es un local de cinco por seis metros”.

Señaló que este tipo de cobros excesivos ha afectado la economía de los trabajadores del ramo, de los cuales en este municipio hay 58 agremiados a dicho sindicato, además de aquellos que no se encuentran organizados.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Escanea el código