Seleccionar página

Solicitarán mayor seguridad durante Buen Fin

Solicitarán mayor seguridad durante Buen Fin

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Ante los sucesos ocurridos de inseguridad  en este puerto,  la   Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Tuxpan, estará solicitando que se refuerce la seguridad en los centros comerciales y el propio centro de la ciudad durante el “Buen Fin”, así lo dio a conocer David Aurelio Soto de la Torre, presidente del referido organismo.

Señaló que si bien, año con año se pone en marcha un operativo para garantizar la seguridad tanto de los compradores como de los comerciantes durante ese fin de semana de compras, este año deberá redoblarse la tarea.

“La policía Estatal y la Municipal siempre nos han ayudado custodiando el centro con la intención de que precisamente  como se mueve efectivo, tarjetas de crédito y demás,  es  necesario custodiar estas zonas, como recordaran nuca ha habido robos  durante el buen fin  y no les podemos prometer  que no vaya a pasar, pero si les podemos decir que  ya se tiene contemplado el operativo para precisamente  cuidar que este fin de semana de   ofertas se lleve de la manera más tranquila posible”.

Explicó que dicho ejercicio de seguridad  no será el típico operativo de rondines, pues han solicitado el respaldo a nivel nacional, pues la campaña del buen fin es un tema que se aplica en todo el país a través de la CONCANACO.

Además,   expuso que  la situación financiera en el estado pareciera  que afectará esta próxima edición del buen fin,  el tema de los aguinaldos anticipados es solo para los trabajadores federales, pues la situación económica de Veracruz es precaria; Aunado a ello, a pesar que de la convocatoria para ser parte de dicho programa es gratuita, pocos comercios se han dado de alta para participar.

“Nos ha sido complicado este año para reclutar a as empresas  y que hemos participado en el buen fina, actualmente  ya tenemos una lista arribita de cien   lo que es muy  igual a lo que tuvimos el año pasado  es muy  probable que no alcancemos la meta total  pero si por lo menos  las empresas que han participado van a volver a participar  porque nada les cuesta”.

Finalizó mencionando que el buen fin en el caso específico de Tuxpan, es que figura como un polo de atracción para municipios aledaños, por lo que se espera el arribo de compradores de fuera, quienes estarán aprovechando las ofertas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Conservemos nuestras bocas cerradas y nuestras plumas secas hasta que conozcamos los hechos.

— A. J. Carlson

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?