Seleccionar página

Anuncio

Solicitarán mayor seguridad durante Buen Fin

Solicitarán mayor seguridad durante Buen Fin

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Ante los sucesos ocurridos de inseguridad  en este puerto,  la   Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR) Tuxpan, estará solicitando que se refuerce la seguridad en los centros comerciales y el propio centro de la ciudad durante el “Buen Fin”, así lo dio a conocer David Aurelio Soto de la Torre, presidente del referido organismo.

Señaló que si bien, año con año se pone en marcha un operativo para garantizar la seguridad tanto de los compradores como de los comerciantes durante ese fin de semana de compras, este año deberá redoblarse la tarea.

“La policía Estatal y la Municipal siempre nos han ayudado custodiando el centro con la intención de que precisamente  como se mueve efectivo, tarjetas de crédito y demás,  es  necesario custodiar estas zonas, como recordaran nuca ha habido robos  durante el buen fin  y no les podemos prometer  que no vaya a pasar, pero si les podemos decir que  ya se tiene contemplado el operativo para precisamente  cuidar que este fin de semana de   ofertas se lleve de la manera más tranquila posible”.

Explicó que dicho ejercicio de seguridad  no será el típico operativo de rondines, pues han solicitado el respaldo a nivel nacional, pues la campaña del buen fin es un tema que se aplica en todo el país a través de la CONCANACO.

Además,   expuso que  la situación financiera en el estado pareciera  que afectará esta próxima edición del buen fin,  el tema de los aguinaldos anticipados es solo para los trabajadores federales, pues la situación económica de Veracruz es precaria; Aunado a ello, a pesar que de la convocatoria para ser parte de dicho programa es gratuita, pocos comercios se han dado de alta para participar.

“Nos ha sido complicado este año para reclutar a as empresas  y que hemos participado en el buen fina, actualmente  ya tenemos una lista arribita de cien   lo que es muy  igual a lo que tuvimos el año pasado  es muy  probable que no alcancemos la meta total  pero si por lo menos  las empresas que han participado van a volver a participar  porque nada les cuesta”.

Finalizó mencionando que el buen fin en el caso específico de Tuxpan, es que figura como un polo de atracción para municipios aledaños, por lo que se espera el arribo de compradores de fuera, quienes estarán aprovechando las ofertas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Actuar sin saber te lleva directamente al precipicio.

— Ray Bradbury
Escanea el código