Seleccionar página

Solicitan habitantes de Cerro Azul pavimentación de calles; Arturo Esquitín, escucha necesidades

Solicitan habitantes de Cerro Azul pavimentación de calles; Arturo Esquitín, escucha necesidades
Anuncio

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

La gente de la zona norte de Veracruz requiere más apoyos y solución a sus necesidades en distintos rubros, señalaron algunas voces al recibir a Arturo Esquitín Ortiz, quién continúa con su campaña en busca de la diputación federal.

Como parte de su agenda de actividades visitó a los habitantes de Cerrro Azul, saludando de mano a cada uno de ellos, promoviendo el voto y dando a conocer las propuestas que están encaminadas a mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos.

Esquitín Ortiz se reunió con líderes taxistas, para después recorrer la colonia La Curva y el parque Primero de Mayo, donde los habitantes hablaron de lo que requieren y necesitan.

“Para mi la mayor preocupación es la pavimentación y el acotamiento de las calles, los diputados han pasado y mi colonia nunca la han visitado, están las calles en pésimas condiciones, si hubiera un enfermo, una ambulancia no entra, mis inquietudes son las calles, necesidades hay muchas, yo si me comprometo a darle mi voto, pero con la confianza de que lo que usted promete se cumpla”, dijo uno de los ciudadanos.

Una vecina comentó que en algunas ocasiones se ha apoyado a los candidatos, pero no les cumplen, por lo que le pidió a Arturo Esquitín que, en caso de lograr el triunfo, los apoye con el drenaje y las peticiones que le fueron entregadas por escrito.

“Hacer un cambio en Cerro Azul que sea un cambio estructural. Hay que hacer el cambio positivo, el cambio debe ser para el beneficio de las familias, de nuestro país”, le comentó un habitante.

Ante esto, Arturo Esquitín destacó que debe continuar la consolidación del cambio que ya vive Veracruz, principalmente en los seis municipios a los que representa, que son Tuxpan, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Álamo, Tepetzintla, Cazones de Herrera, con mayor recurso y más atención, es por ello que busca un contacto cercano con los ciudadanos, para que estos le expongan cuáles son sus necesidades y con ello poder realizar compromisos reales.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

Prefiero ser una gotita de amor, en un mar de amargura

— Madre Teresa de Calcuta

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?