Seleccionar página

Anuncio

Sociedad Cooperativa Pesquera podría ser investigada

Sociedad Cooperativa Pesquera podría ser investigada

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Por presunto  uso de  programas sociales para promocionar el voto, la Sociedad Cooperativa de Producción Pesquera Tamiahua, podría ser investigada, esto, tras darse a conocer un  oficio en el su presidente Albertico Rivera del Ángel, demanda los recursos a cambio de haber cumplido en los procesos electoral.

Dicho documento, fue presentado al actual diputado federal por Veracruz, Javier Herrera de Borunda, en el que se recalca  que el sector pesquero ha sido un gran aliado de los procesos electorales y uno de los más “desprotegidos”.

El oficio fue firmado por el presidente de la sociedad cooperativa, así como de lo que integran el consejo de administración.

En él se detalla como solicitan recibir el programa del empleo temporal a través de la Sagarpa y Semarnat a cambio del respaldo que el sector ha brindado en los procesos electorales.

Además, el documento puntualiza  que a pesar de ser uno de los sectores que más los apoyan durante los procesos electorales y recibir poco apoyo del sistema federal, aún continúan  creyendo y confiando que  el sistema legislativo y ejecutivo,  de quienes esperan el apoyo solicitado.

La Sociedad Cooperativa  cuenta con 672 socios, el oficio está firmado por  el presidente Rivera del Ángel, el secretario Telesforo Hernández Rosas, así como el tesorero Genaro Rivera Vite.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio

— Poverbio Árabe
Escanea el código