Seleccionar página

Anuncio

Sobrevive tras tremendo CHOQUE

por | Jul 23, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gas Jebla

Teléfono: (783)835.3665 – Carretera a Tamiahua KM 4.5, Banderas, Tuxpan, Veracruz.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¿Estas listo para el Día de MUERTOS?

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ayer fue trasladado el conductor de el Taxi #1368 de nombre JORGE MARIO FLORENTINO ARRIAGA al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, después de que al circular por la calle Cuitláhuac, el conductor de un automóvil Nissan Versa lo embistiera mientras bajaba del cerro de la cubeta en la calle Arista a muy alta velocidad, proyectando a la unidad del transporte público hacia la banqueta, en donde atropelló a un peatón de nombre Marco Ramírez Margarito, vecino de la colonia Rafael Hernández Ochoa.

Despues de atropellar al peatón, el automóvil de alquiler se estrelló contra la pared. 

Al menos esa es la versión que dieron en el peritaje los oficiales de Transito Municipal, teoría que fue apoyada también por el Marco Ramírez (el peatón) y que declaró en vídeo ante este medio; aunque algunos testigos afirman que el conductor del Versa venía circulando en la avenida Cuitláhuac a muy alta velocidad creyéndose rápido y lujurioso #9, cuando en una maniobra no pudo esquivar al Taxi cuando este bajaba por el cerro de la cubeta (al revés). 

Como todos saben, en este momento (y si no, pues lo estás leyendo) el conductor del NISSAN ADVANCE SEDAN 2020 huyó primero caminando y después tomando el callejón de Úrsulo Galván perdiéndose de los PAPARAZZI en el libramiento Adolfo López Mateos como lo muestran las fotografías que fueron filtradas a este medio de comunicación:

Jorge Mario llegó a la clínica del IMSS en donde de inmediato lo ingresaron a cirugía y después al área de cuidado intensivo debido a las múltiples heridas y fracturas, ya que quedó policontundido después de que casi destruyeran el taxi que manejaba.

Durante el transcurso de el día de ayer, estuvimos aguantando la nota para poder brindarles una información más completa de este tremendo encontronazo y a eso de las dos de la tarde corrían versiónes en el grupo de Whatsapp de Chisme Tuxpeño en donde decían que Jorge no la había librado, y que había fallecido, pero al corroborar la información simplemente resultó ser un rumor. 

Logramos obtener una radiografía en donde se pueden ver a simple vista todas las fracturas que tuvo Jorge en el hombro y en las costillas del lado izquierdo:

Las últimas noticias que tuvimos al cierre de esta nota son que fue trasladado a la ciudad de Veracruz en donde continuarán intentando los médicos curarlo y preservar la vida de este paisano, mientras que aún no se sabe nada de la contraparte.

Se supo que intentaron cambiar de conductor (después del accidente) sin lograrlo, y que las compañias aseguradoras de autos todavía no pueden hacer nada al respecto debido a que las autoridades no han dictaminado a un responsable de esta colisión.

Ambos vehículos fueron puestos a disposición de la fiscalía por la gravedad de las heridas de este infortunado taxista y trasladados al corralón de la ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Regidurías

Cita al azar

La felicidad es como una mariposa. Mientras más la persigues, más huye. Pero si vuelves la atención hacia otras cosas, ella viene y suavemente se posa en ti…

— Nathaniel Hawthorne.
Abrir chat