Seleccionar página

SME sin afluencia de solicitantes

SME sin afluencia de solicitantes

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Luego de que durante el presente año se registró una importante demanda de puestos laborales ante el Servicio Municipal del Empleo (SME), la oficina en estos momentos registra una disminución en cuanto al número de personas que acuden en la búsqueda de algún puesto de trabajo, debido a las festividades decembrinas.

De acuerdo con la titular de la dependencia, Aurea Galaz López, durante estas fechas resulta común observar una tendencia a la baja en cuento a la demanda de puestos de trabajo, de ahí que al día de hoy las oficinas luzcan vacías, a pesar de que persiste la oferta de vacantes de trabajo por parte de las empresas interesadas en contratar personal.

“De 30 a 40 personas que venían a llenar su solicitud, actualmente solo vemos tres o máximo siete personas que llegan a solicitar una vacante, de la misma forma los solicitantes que ya tenemos registrados, nosotros seguimos trabajando y continuaremos hasta el último día de la administración municipal”.

Expresó que siguen en contacto con las empresas quienes están requiriendo de manera urgente personal, sin embargo, al no haber solicitantes, buscan entre su archivo a personas que se hayan registrado tiempo atrás.

Concluyó mencionando que durante el 2017 la oficina municipal registro buenos resultados dado que su pudieron cumplir las metas que se tenían programadas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …

Certificado

Cita al azar

El exceso de placer no es placer.

— Voltaire

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?