Seleccionar página

Anuncio

SME oferta 200 vacantes para trabajar en Jalisco

SME oferta 200 vacantes para trabajar en Jalisco

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Una multitud de obreros de la industria metal-mecánica se congregaron en las oficinas del Servicio Municipal del Empleo (SME), ante el llamado de una compañía que está solicitando personal  especializado en las labores propias de la referida industria, para trabajar en Guadalajara, Jalisco, así lo indicó Aurea Galaz López, coordinadora del área municipal  antes mencionado.

La entrevistada mencionó que la compañía de la cual omitió el nombre, está solicitando 100 soldadores y 100 paileros, tras dar a conocerse estas vacantes decenas de especialistas del giro de la metalmecánica, acudieron a llenar los formularios para posteriormente  establecer los contratos laborales.

“Nosotros los estamos recibiendo, les estamos dando los datos para el contacto y la empresa indicará hasta cuando se estarán aceptando formularios con los datos de los obreros”.

Galaz López, señaló que Tuxpan cuenta con mano de obra calificada, razón por la cual la empresa está solicitando personal en este puerto.

“Nos piden que como habilidades sepan sobre la soldadura de estructuras de acero en  posición  2g y 3g, y para el pailero pues que conozca sobre como armar estructuras de acero”.

Debido a la escases de trabajo y los salarios bajos que padecen los trabajadores en el entorno local, aceptarían cualquier oferta, no importando que tengan que salir de su lugar de origen, expresó uno de los obreros entrevistados a las afueras del SME.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Haz el amor y no la guerra

— Jhon Lennon
Escanea el código