Seleccionar página

Sistema de agua que cambiará LA VIDA

Sistema de agua que cambiará LA VIDA

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

Se inaugura pozo de captación, tanque elevado y 106 tomas domiciliarias.

Tuxpan, Ver.- Beneficiando a 106 familias, el Gobierno Municipal inauguró el nuevo sistema de agua en la comunidad de Francisco I. Madero, cuyo vital líquido cambiará la vida a todos los habitantes de esta localidad, afirmó el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, durante la ceremonia inaugural.

Ante más de 100 personas, el sub agente municipal Lucas Santos Cruz agradeció al gobierno municipal por cumplirle a la gente de Francisco I Madero, una obra que nunca se imaginaron tener, por la gran lejanía que existe de la cabecera municipal a esta comunidad, lo cual habla del verdadero compromiso que tiene el presidente municipal con las comunidades y que su palabra tiene un gran valor para la gente del campo.

Del mismo modo Sara Hernández Pérez, Javier Reyes Alvarado, Lorenzo González Cruz y Lázaro Santos Hernández, reiteraron su agradecimiento al presidente por su voluntad de ayudar a los sectores que anteriormente estaban olvidados y que hoy se ve el verdadero cambio, reflejándose en progreso y desarrollo para las familias.

Toño Aguilar manifestó que en las 86 comunidades se están realizando acciones para llevar beneficios a todos los rincones del municipio, específicamente a las comunidades más alejadas, llevando obras que cambien la vida de los habitantes.

Refirió que en materia de agua potable, en dos años se han creado 24 nuevos sistemas para beneficiar a más de 7 mil familias, con ello se está dando la «Palabra cumplida«.

Explicó que en la ruta de San José el Grande se ha hecho una importante serie de acciones entre las que destacan: Rehabilitación de caminos, sistemas de agua, siembra y producción de chile piquin, cuartos dormitorios, caminos saca cosechas, 78 baños ecológicos, 13 familias beneficiadas con láminas de zinc, vales de material, domo escolar y domo comunitario, para las localidades de Chiconcoa, Progreso de Cabellal, Monte Morelos y Francisco I. Madero.

Aguilar Mancha concluyó que el objetivo de esta administración es buscar soluciones, pero soluciones prontas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría OctavaRegiduría Octava
    Ing. Jorge Rafael Álvarez Cobos - Turismo, agua potable, drenaje, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

La libertad es el derecho que tienen las personas de actuar libremente, pensar y hablar sin hipocresía

— José Martí

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
A %d blogueros les gusta esto: