Seleccionar página

Sindicato del Ayuntamiento analiza emplazamiento a Huelga

Sindicato del Ayuntamiento analiza emplazamiento a Huelga
Anuncio

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a...

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para...

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico:...

HILDA GAS

Utiliza el GPS para ir a Hilda Gas en Carretera Tuxpan - Tampico Km 4.5 Colonia Universitaria, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz Utiliza tu...

Luego de que se cumpliera el plazo que la administración municipal diera al sindicato de trabajadores al servicio del municipio, con relación a las cuatro quincena que aún se les deben a algunos trabajadores, el municipe Juan Antonio Aguilar Mancha no asistió a la cita, dejando en su representación a la Síndico única, Arely Bautista.

Al término de la reunión, Mario Alberto Martínez Zapata, líder del referido sindicato, señaló que no se llegó a un acuerdo con las autoridades municipales, por lo que se habrá de emplazar a huelga al ayuntamiento.

«Vamos a darle el respaldo a quien lo necesita hoy esto es por el sindicato, no es por una persona ni dos, vamos a seguir con el emplazamiento a Huelga,en el momento que ellos quieran sentarse con nosotros estamos abiertos al diálogo».

Señaló que lo único que buscan es que se les respeten los beneficios que tenemos, las condiciones generales de trabajo,

Dijo que no se venzan los tiempos legales o el tribunal estatal de conciliación y arbitraje fije la fecha para estallamiento de huelga.

«Dicen que mañana que regresé el alcalde a la ciudad se sentará a dialogar con nosotros, pero de no ser así, vamos a agotar las instancias pertinentes.

Martínez Zapata, indicó que en estos siete años que lleva al frente del sindicato nunca ha entregado un beneficio al patrón y que está podría ser la primera vez que recurran a la huelga.

«Creo que el llamado gobierno del cambio, pueda tener verdaderamente un cambio para mal, la honestidad ni empieza cuando no te llevas un peso a la bolsa, sino dese el momento que das tu palabra para solucionar las cosas, las personas valen por su palabra».

Cabe señalar que son 35 trabajadores que no se les ha reconocido su plaza y 72 plazas de trabajadores eventuales, de los cuales 29 subieron a base, quedando 43 y cubrieron esas 29, las cuales tampoco están siendo reconocidas, todos estos trabajadores son los que no han recibido el pago de las cuatro quincenas devengadas.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera

— Pablo Neruda

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?