Seleccionar página

Sin resultados difusión de AA

Sin resultados difusión de AA

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Descuentos Reales y el Mejor Servicio Todo el Año. Las Farmacias Independencia en Tuxpan, Veracruz, un concepto joven pero con abolengo. Tienen para ti Medicamentos de Patente y de Alta Especialidad, Artículos de Ortopedia, Material de Curación y Perfumería, Equipo de...

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com La Marina Cobia se ha consolidado como una de las empresas más fuertes dentro del ramo de los Servicios...

Notaria 10

Un notario es un funcionario público con estudios en derecho cuya intervención otorga carácter público a los documentos privados y los autoriza a tal fin con su firma. Es un testigo de fe o fedatario público que garantiza la legitimidad de los documentos en los que...

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

Al consolidarse 80 años de la fundación la agrupación Alcohólicos Anónimos, la difusión  que realizan sobre los problemas de salud que puede acarrear el consumo de  sustancias nocivas,  ha sido en vano, pues la ingesta de alcohol es cada día mayor, sobre todo en los jóvenes, por ello es que la estrategia  actualmente utilizada por los integrantes de la referida agrupación es visitar las instituciones educativas y así brindar de información a quienes reciben orientación.

Al respecto, un integrante  de esa agrupación expuso que con anterioridad el rango de edad para en el que se ingieran bebidas alcohólicas era a partir de los 18 años, pero hoy en día y a pesar de las acciones implementadas por AA,  se han presentado casos donde niños menores de diez años ya tienen el contacto con este tipo de sustancias.

Ante  esta situación, dijo que tendrán que  reforzar las acciones y así  llegar a más personas en lo que respecta a la cultura de información, subrayando que  el alcoholismo trunca los estudios y el desarrollo de las personas en la sociedad, además de ser factor principal de la violencia.

Determinó que es de suma importancia  que se labore en el combate al alcoholismo, enfermedad que ha influido en la sociedad y las familias, incluso ha generado violencia dentro del circulo familiar.

 

 

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Certificado

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V

Noticias de Veracruz Norte

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo Cerrado · 4,124 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?