Seleccionar página

Anuncio

Sin resultados busqueda de desaparecidos en Cereso Tuxpan

Sin resultados  busqueda de desaparecidos  en Cereso Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Tras  su paso por este municipio, integrantes del colectivo solecito indicaron que  están haciendo lo necesario para poder encontrar a sus familiares,  sin culpar a nadie de lo que hubiese ocasionado su desaparición.

En entrevista, Marcela Zurita, Integrante de dicha organización, mencionó que con base a los registros, son un aproximado de 10 mil personas las que se encuentran en las listas de desaparecidos en este Estado, tan solo en los últimos 10 años, sin tomar en cuenta aquellos casos que no son denunciados ante las autoridades.

Expuso, que no se detendrán hasta  recorrer todos los centros penitenciarios del país,  contando con el apoyo de la Fiscalía del Estado para ello, quienes las han brindado las facilidades de ingresar y entrevistar a cada uno de los presos de todos los ceresos.

Lamentó que durante lo que llevan recorrido, no han podido localizar a ningún familiar de los integrantes el colectivo, situación muy diferente a otros colectivos que si han logrado su objetivo.

La integrante del colectivo, manifestó que también están llevando a cabo la búsqueda en fosas clandestinas, pero en el caso de la zona norte, hasta el momento no hay reporte de estas, algunos de los integrantes de esta organización pertenecen a la zona norte del estado, todos ellos solo desean localizar a sus familiares  sin pedir explicaciones, van recorriendo el estado en busca de encontrar  a sus hijos, hermanos, esposos y padres, algunos de ellos desaparecidos desde hace siete años.

<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- ¿Que es esto? --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-4573855082844836" data-ad-slot="4582411108" data-ad-format="autorelaxed"></ins> <script> (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); </script>
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

No hay que ir para atrás ni para darse impulso

— Lao Tsé
Escanea el código