Seleccionar página

Anuncio

Sin recursos para un nuevo Hospital

Sin recursos para un nuevo Hospital

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El secretario de Salud  de Veracruz, Arturo Hiram Suárez Villa, indicó que el Gobierno  que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares no cuenta con el recurso para la construcción de un nuevo Hospital General en este puerto, por lo que estarán llevando a cabo  trabajos de remodelación en el nosocomio  de este municipio,  a fin de contar con una mejor presentación del mismo, a pesar de que es urgente  contar con otro que lo sustituya.

Explicó que además del recurso, se requiere de un proyecto  bien planteado  para edificar un nuevo nosocomio, el cual cuente con una infraestructura  que resuelva las demandas de la ciudadanía, no tan solo de este municipio, sino de   toda la región norte.

Manifestó que la Secretaría a su cargo estará invirtiendo 800 millones de pesos, mismos que fueron recuperados de la pasada administración y que serán utilizados  para remodelar, quitar y construir algunas unidades médicas de la Entidad, por ejemplo,  de manera significativa, la Torre Pediátrica  del Puerto de Veracruz la cual  ha estado abandonada por muchos años.

Declaró que  también se estarán aplicando recursos  para  el mantenimiento y remodelación  del Hospital General de Veracruz, el Centro de Alta Especialidad de Xalapa,  el Hospital  de Coatzacoalcos, entre otras tantas unidades de salud de primer nivel  de atención.

El entrevistado concluyó señalando que actualmente se encuentran enfrentando un reto, pues al inicio de la actual administración, encontraron  unidades médicas totalmente  destruidas y desabastecidas, situación que han ido subsanando, ya que hoy en día ha mejorado  el nivel de atención  y se cuenta con un 80 por ciento de surtimiento de medicinas e los centros de salud y hospitales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

El éxito no es cuestión de suerte, es cuestión de decisión. El éxito suele ocurrir por tomar decisiones correctas en el orden correcto de acuerdo a un modelo probado y establecido de éxito.

— Clay Stevens
Escanea el código