Select Page

Sin reanudar actividades en el SAT: Continúa Plantón

Sin reanudar actividades en el SAT: Continúa Plantón

Pizzas Mama Mia

Av. Juárez #45, Tuxpan, Ver. | Teléfono: +52(783)834.1033

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Dirección: Avenida Independencia número 4 col. Centro Tuxpan, Veracruz Teléfonos: +52(783)834.0312 | +52(783)834.6141

Marina Cobia

Boat Garage - Pensión de Lanchas - Carretera a la Barra Norte KM 7 en la Calzada, Tuxpan, Ver. Teléfono: (783)102.4225 - Correo Electrónico: marinacobia@hotmail.com

Aunque este 7 de enero debían reanudarse las actividades de atención a contribuyentes, el plantón permanente de los extrabajadores del SAT a las afueras de las oficinas en Tuxpan, lo impidió.

A los contribuyentes que hoy se dieron cita a las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria, simplemente se les notificó que no había servicio, sin darle alguna opción para efectuar sus tramites.

Debido a lo anterior, advirtieron los trabajadores que seguirán esperando a que se les de una respuesta teniendo como medida de presión el plantón que sostienen y que por tanto no tiene fecha para disolverse.

Y pese a que también recibieron (otra vez) la visita de un funcionario federal de la dependencia, este no resolvió ninguno de los puntos del pliego petitorio que entregaron en diciembre pasado.

Comentarios

About The Author

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Suscribete

Anuncios

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO
Grupo de Facebook · 149.793 miembros
Unirte al grupo
De preferencia use solo TEMAS DE TUXPAN y si publica cosas de interés nacional y son eliminadas, por favor no se queje. Intentamos que sea un sitio li...
 

Cita al azar

No desees si no aquello que de ti dependa

— Epicteto

El Clima HOY