Seleccionar página

Anuncio

Sin quejas por falta de aguinaldo

Sin quejas por falta de aguinaldo

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Hotel May Palace

Avenida Benito Juárez #42 Centro, Tuxpan, Ver. – +52(783)834.8881 – (783)104.0381

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Paciano González Espino titular de la junta especial número 2 local de conciliación y arbitraje en Tuxpan dio a conocer que no se presentaron quejas por falta de pago de aguinaldos en dicha dependencia,
Señaló que esta situación no significa que todos los patrones o empresas hayan cumplido con el pago de la prestación, puesto a que ellos no se pueden dedicar a verificar qué todos los trabajadores reciben o no su aguinaldo.

Expuso que tratándose de este tipo de denuncias los trabajadores inconformes llegan a tener hasta un año para poder presentar la denuncia correspondiente ante la junta especial.

“Aquellos trabajadores que no haya recibido su aguinaldo tiene todo un año para reclamar dicha prestación, ya que no prescribe de forma inmediata, y a quienes no se les otorgó, en cualquier momento pueden acudir a la Junta de Conciliación”.

González Espino, concluyó dando a conocer que el mayor porcentaje de quejas que se presentan ante la dependencia se resuelven por vía conciliatoria.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse

— Maquiavelo