Seleccionar página

Sin presupuesto gubernamental la Casa de Cultura

Sin presupuesto gubernamental la Casa de Cultura
Anuncio

Actualmente, la Casa de Cultura de Tuxpan no cuenta con un presupuesto gubernamental, de igual forma que no recibe apoyo para su operatividad, por lo que esta institución se sostiene en materia económica de lo que se obtiene a través de los cursos que se imparte que tienen un costo para la población.

La directora de la institución Pilar Mar Gómez acotó que del cobro de los cursos que son impartidos, la mayor parte es para los docentes y un pequeño porcentaje es para la Casa de Cultura, que pese a ello, ha logrado mantenerse y seguir operando de manera constante.

Puntualizó que la mayor parte de los recursos económicos de los cursos es para los maestros, ya que es parte del compromiso que adquieren de ellos, sin embargo, aseguró que la falta de un presupuesto y apoyo no afecta en nada para que continúen con el proyecto cultural y compromiso con la sociedad tuxpeña.

Luego de la rehabilitación que se efectuará y la apertura nuevamente de este centro cultural, manifestó que han recuperado el alumnado, quienes acuden diariamente a los diferentes cursos que se imparten, lo que resulta beneficioso en materia cultural.

Aseveró que los cursos han tenido mucho éxito, aunque si indicó que no tienen un número exacto de los alumnos que acuden a los diversos talleres, el cual es variable, pues es en temporada vacacional es cuando principalmente se tiene mayor afluencia, y los alumnos que en determinado momento dejaron de asistir acuden nuevamente.

Comentarios
Anuncio

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Hay gente que se abstiene con religiosidad de cualquier cosa que se coma, beba, o fume, que sea de dudosa reputación. Pagan ese precio en el interés de su salud, y ésta es lo único que obtienen. ¡Que extraño!

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?