Seleccionar página

SIN PRECEDENTES PARA TUXPAN, CIERRA CAMPAÑA ESTEBAN SALAS JUÁREZ EN PLAYA DE GALINDO

SIN PRECEDENTES PARA TUXPAN, CIERRA CAMPAÑA ESTEBAN SALAS JUÁREZ EN PLAYA DE GALINDO

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

En un hecho sin precedentes en la vida política de Tuxpan, el candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido Nueva Alianza, Esteban Salas Juárez, hizo su cierre de campaña en Playa de Galindo acompañado de su familia, ciudadanía y equipo de trabajo.

Ahí, ante la presencia de centenares de personas que llegaron por sus propios medios a Playa de Galindo, el candidato turquesa, agradeció a Dios así como a todo su equipo de trabajo,  por haberle brindado todo su apoyo durante esta etapa de proselitismo.

Afirmó que su campaña fue austera, sin derroche de recursos pero bien planeada, con el objetivo de que su mensaje llegará hasta el último rincón de este municipio. El abanderado turquesa, manifestó que su proyecto político es el mejor que hay en este momento y pidió a la ciudadanía razonar su voto este 4 de junio.

Luego de una oración realizada al ser supremo, en el que la paz y la tranquilidad se manifestaron entre los asistentes, Esteban Salas, dijo que el triunfo es inminente este 4 de junio, gracias a que la toda la ciudadanía espera un cambio real y tangible, que ya no cree en partidos, ni en los políticos, sino en gente nueva, que realmente quiera a Tuxpan y sean capaces de cambiar el rumbo de este municipio con un proyecto verdadero para que la prosperidad, el desarrollo y el bienestar social regresen  a este ciudad.

Entre aplausos, porras, música y bailes, Salas Juárez, afirmó que el tiempo de tener una buena seguridad, empleos bien remunerados y mejores servicios ha llegado para Tuxpan, pero solo se logrará a través del voto, por lo que, los invito para que le próximo domingo voten por la mejor opción que hay para Tuxpan y esa se llama Esteban Salas Juárez.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar

— Antonio Machado

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?