Seleccionar página

Sin fecha para nombramiento del nuevo titular del Registro Civil

Sin fecha para nombramiento del nuevo titular del Registro Civil

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Rogelio Abrego del Ángel, quien funge aun como Juez del Registro Civil de Tuxpan, dio a conocer que están a la espera de que Gobierno del Estado envíe a la persona que estará a cargo del área que actualmente el dirige, para efectuar la entrega-recepción.

A pesar de que desde hace un par de semanas se rumoraba el cambio, Abrego del Ángel, explicó que hace apenas una semana fue notificado  por parte de la Dirección  General del Registro Civil y la Secretaría de Gobierno que será removido del área antes referida  para hacer el nombramiento del  nuevo Juez.

Expreso que a su parecer fue una falta de respeto que días atrás, se haya intentado realizar la entrega-recepción sin  estar el presente y durante la ausencia del mismo Alcalde, ya que los estatutos marcan que deben estar presentes quien entrega y quien recibe.

Manifestó que no se opone a entregar  la oficialía a la persona que quedará a cargo, pero si espera que al menos se cumpla con el protocolo que marca la ley y llevar de manera legítima el proceso.

Referente al trabajo que desarrollo al frete del registro civil, subrayó que se  tuvo un gran avance en materia registral, tanto en el área urbana como en la rural, además  de que durante los seis años al frente del registro civil  se han entregado más de 150 mil copias de actas certificadas, así como otros miles de trámites que corresponden a esa oficina.

Finalizó mencionando que aún no conocen la fecha en que se realice el nuevo nombramiento.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

Los dos días más importantes de tu vida son: El día que naces y el día que descubres por qué…

— Mark Twain

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?