Seleccionar página

Anuncio

Sin fecha para nombramiento del nuevo titular del Registro Civil

Sin fecha para nombramiento del nuevo titular del Registro Civil

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Rogelio Abrego del Ángel, quien funge aun como Juez del Registro Civil de Tuxpan, dio a conocer que están a la espera de que Gobierno del Estado envíe a la persona que estará a cargo del área que actualmente el dirige, para efectuar la entrega-recepción.

A pesar de que desde hace un par de semanas se rumoraba el cambio, Abrego del Ángel, explicó que hace apenas una semana fue notificado  por parte de la Dirección  General del Registro Civil y la Secretaría de Gobierno que será removido del área antes referida  para hacer el nombramiento del  nuevo Juez.

Expreso que a su parecer fue una falta de respeto que días atrás, se haya intentado realizar la entrega-recepción sin  estar el presente y durante la ausencia del mismo Alcalde, ya que los estatutos marcan que deben estar presentes quien entrega y quien recibe.

Manifestó que no se opone a entregar  la oficialía a la persona que quedará a cargo, pero si espera que al menos se cumpla con el protocolo que marca la ley y llevar de manera legítima el proceso.

Referente al trabajo que desarrollo al frete del registro civil, subrayó que se  tuvo un gran avance en materia registral, tanto en el área urbana como en la rural, además  de que durante los seis años al frente del registro civil  se han entregado más de 150 mil copias de actas certificadas, así como otros miles de trámites que corresponden a esa oficina.

Finalizó mencionando que aún no conocen la fecha en que se realice el nuevo nombramiento.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Traten de dejar el mundo en mejores condiciones que las que tenia cuando entraron en el…

— Baden Powell
Escanea el código