Seleccionar página

Anuncio

Sin becas desde Duarte

Sin becas desde Duarte

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

foto archivo: manifestación del cuerpo estudiantil en el año 2014, cuando se les dejó de pagar la beca regular.

Un 60 por ciento de la matricula total de alumnos del Centro Regional de Educación Normal (CREN) “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, dejaron de ser beneficiaros del apoyo económico del programa de becas estatales  “BECA REGULAR”, esto debido a los problemas financieros  que presentó la administración encabezada por Javier Duarte de Ochoa.

Referente a ello,   Rosalía Villegas, directora del plantel, señaló que desde el 2014 se suspendió el programa de becas, con la que brindaban un apoyo mensual de 700 pesos a cada estudiante, lo que permitía a los alumnos de escasos recursos continuar sus estudios.

Explicó que  es de gran urgencia que este tipo de programas sea activado en la actual administración estatal, y así los jóvenes se puedan apoyar  con los gastos, como  el de material didáctico.

Dijo que todos aquellos alumnos con un promedio mayor a ocho, eran aptos para recibir el apoyo económico y recalcó  que  de la matricula total que es de cerca de 506  alumnos, más del 60 por ciento  accedía al programa de la BECA REGULAR.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

La humildad y la ternura no son virtudes del débil, sino del fuerte, que no tiene necesidad de maltratar al otro para sentirse importante…

— Evangelii Gaudium
Escanea el código