Seleccionar página

Anuncio

Sin autorizarse el incremento en el pasaje

Sin autorizarse el incremento en el pasaje

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

El delegado de Transporte Público  del Estado en esta región norte,  Roberto Sánchez Willis,  señaló que  a pesar de haberse reunido con diversos líderes transportistas, no se puede autorizar el incremento en el costo del pasaje, pues la autoridad estatal no ha aprobado estos ajustes.

Explicó que los solicitantes expusieron que de no aprobarse el incremento, se les permita subir cinco pasajeros por taxi, sin embargo esto tampoco puede ser debido a que el seguro de viajero no permite más de 4 pasajeros por taxi.

Dijo que de no existir una autorización, aquellos que no respeten la tarifa tendrán que ser sancionados  por incurrir en una violación a la ley.

Además, expuso que en el caso de los transportes urbanos, estos tienen autorizada la tarifa de 9 pesos pero por el contrario, ellos decidieron dar bajar el costo del pasaje, dejándolo en 5, 6 o hasta 7 pesos, por lo que con el incremento de la gasolina es que han deicidio cobrar los nueve pesos que tienen aprobados.

Recalcó que  la delegación no tiene la  competencia para realizar dicha autorización en esta región, pues depende de la Secretaria  de Gobernación   la aprobación de la misma.

Ante ello, dijo que estarán reforzando los operativos de supervisión a las unidades del transporte público, para que no cometan abusos, por lo que solicitó a la población en general que en caso de que se les cobre de manera indebida el pasaje, acudan a la dirección de transporte público a poner su queja.

Manifestó que estarán actuando conforme a la ley, por lo que aquellos que incurran en acciones fura de la ley podrían ser sancionados y hasta perder su concesión, añadió finalmente que en Tuxpan el parque vehicular de trasporte  público consta de mil 700 taxis y 98 microbuses.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Hay polvo NEGRO que ensucia la ropa BLANCA, y polvo BLANCO que ensucia la ropa NEGRA…

— Antonio Arango
Escanea el código