Seleccionar página

Sin argumentos PAN-PRD para invalidar Candidatura Independiente

Sin argumentos PAN-PRD para invalidar Candidatura Independiente
  • Pese a cualquier intento de sabotaje, la fuerza y unión de los veracruzanos se hizo escuchar y valer: Juan Bueno

Córdoba, Ver.- Tras las impugnaciones realizadas por el Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) validó este jueves la candidatura independiente a la gubernatura del estado de Juan Bueno Torio, reconfirmando con este fallo la sentencia emitida por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV), que avaló su registro para contender el próximo 5 de junio.

Con ello, quedan desechadas todas señalaciones de invalidez de la Candidatura Independiente al declarar los magistrados por unanimidad infundados los agravios hechos valer por el PAN y PRD, quienes en los Juicios de Revisión Constitucional, SUP-JRC-149/2016 y SUP-JRC-152/2016, impugnaron la resolución dictada por el TEV por el cual se determinó la procedencia de la candidatura independiente al cargo de Gobernador de Juan Bueno Torio, al obtener más de 3% de apoyo ciudadano.

“Esta es una opción ciudadana que se dio con el apoyo de más de un cuarto de millón de veracruzanos, es por ello que tienen un gran miedo los partidos políticos en especial el PAN que tras la equivocación que cometieron al imponer un candidato se quieren hacer valer de cualquier cosa sin fundamento existente y pues ahí está el resultado no han ganado sus intereses, sino la decisión de la ciudadanía” expresó el candidato independiente a gobernador.

Celebró que se esté conformando un frente ciudadano para cambiar la forma de hacer gobierno en Veracruz a través de la participación de la sociedad en la toma de decisiones, pues destacó que con el talento, ideas, voluntad y compromiso de miles de ciudadanos se levantará al Estado de la ruina en que se encuentra por un sistema ineficaz, corrupto y cómplice.

Por último, dijo sea corroborado que el poder de la ciudadanía es mucho más fuerte que cualquier partido político o intereses de los que hoy gobiernan; “ratificamos que pase a cualquier intento de sabotaje, la fuerza y unión de los veracruzanos se hizo escuchar y valer” Finalizó.

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

FARMACIAS INDEPENDENCIA

Sucursal CENTRO: +52(783)834.0312 | Sucursal Hospital Militar: +52(783)834.9138 | Medicamentos de Patente y Alta Especialidad

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …

Certificado

Cita al azar

No permitas que ningún ser humano te haga caer tan bajo como para odiarle

— Martin Luther King

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?