Seleccionar página

Anuncio

Siguen sin llegar placas a Tuxpan

Siguen sin llegar placas a Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Al no contar con placas para vehículos, la Secretaría de Hacienda del Estado en Tuxpan, está emitiendo permisos temporales para que los automóviles puedan circular, siendo expedidos hasta este momento 200 de estos permisos, así como unos 50 más para motocicleta.

Al Respecto, María Teresa Osorio Nieto, titular del área referida, manifestó que la falta de placas no es un problema que consideren de gravedad pues están otorgando dichos permisos los cuales tiene una vigencia de dos meses y su trámite es rápido y sencillo.

Este permiso, permite al usuario que carece de placas, transitar sin ningún problema y no tan solo en el municipio, sino en toda la entidad, sin ser sancionado por no portar placas.

Para obtenerlo, se realiza el mismo proceso de emplacamiento, y se paga lo que corresponde a este, por lo que el permiso en realidad es sin costo, a fin de que no se vean afectados los ciudadanos en su economía.

La entrevistada señaló que es probable que en el mes de junio podría estar llegando una dotación de placas, por lo que hacen el llamado a aquellos que cuenten con el permiso provisional a que este pendientes para poder obtenerlas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Piensa mal… ¿Y TE QUEDARÁS CORTO!

— Francisco Dopacio del Agua
Escanea el código