Seleccionar página

Siguen sin llegar placas a Tuxpan

Siguen sin llegar placas a Tuxpan

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Al no contar con placas para vehículos, la Secretaría de Hacienda del Estado en Tuxpan, está emitiendo permisos temporales para que los automóviles puedan circular, siendo expedidos hasta este momento 200 de estos permisos, así como unos 50 más para motocicleta.

Al Respecto, María Teresa Osorio Nieto, titular del área referida, manifestó que la falta de placas no es un problema que consideren de gravedad pues están otorgando dichos permisos los cuales tiene una vigencia de dos meses y su trámite es rápido y sencillo.

Este permiso, permite al usuario que carece de placas, transitar sin ningún problema y no tan solo en el municipio, sino en toda la entidad, sin ser sancionado por no portar placas.

Para obtenerlo, se realiza el mismo proceso de emplacamiento, y se paga lo que corresponde a este, por lo que el permiso en realidad es sin costo, a fin de que no se vean afectados los ciudadanos en su economía.

La entrevistada señaló que es probable que en el mes de junio podría estar llegando una dotación de placas, por lo que hacen el llamado a aquellos que cuenten con el permiso provisional a que este pendientes para poder obtenerlas.

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …

Certificado

Cita al azar

El verdadero discípulo es el que supera al maestro.

— Aristóteles

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?