Seleccionar página

Anuncio

Siguen si pagarle a trabajadores del IVEA

Siguen si pagarle a trabajadores del IVEA

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Trabajadores  sindicalizados de la Coordinación de zona del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA), se encuentran en manifestación de brazos caídos, esto tras el incumplimiento en el pago de sus prestaciones económicas y retroactivos.

El representante sindical del Instituto en este municipio, Juan Ángel Villanueva, señaló que  llevan varios días manifestándose y hasta el momento no se ha llegado a ninguna negociación por parte de su delegada estatal Beatriz Elena Flores ante la Secretaría de Finanzas y Planeación  (SEFIPLAN).

Explicó que de los 350 trabajadores de la dependencia, 12 corresponden a este municipio, a los cuales se les adeuda el pago de retroactivos, prestaciones económicas,  finiquitos y retroactivos de profesionalización  entre otras percepciones que corresponden al ejercicio del 2016.

Puntualizó que aunque no han recibido sus pagos, ellos siguen acudiendo al Instituto  diariamente  y solo laboran por lapso de un par de horas  y durante el tiempo restante solo se mantienen dentro de las oficinas pero sin realizar ningún tipo de actividad.

El entrevistado finalizó comentando que  se espera que en el trascurso de la semana sea solucionada su situación, por lo pronto continuaran realizando acciones de presión.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Uno debe hablar español con Dios, italiano con la amiga, francés con el amigo, alemán con los soldados, inglés con los patos, húngaro con los caballos y bohemio con el Diablo…

— Carlos V
Escanea el código