Seleccionar página

Anuncio

¡Siguen las pavimentaciones en Tuxpan! Inauguran CALLE TIHUATLAN

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Después dedos décadas de lucha y gestión por parte de vecinos, ASR  entrega  la pavimentación de la calle Tihuatlán en la colonia Loma Linda
  • Se beneficia  a 800 habitantes de este lugar, además de alumnos, padres de familia y maestros de la primaria “Enrique Rodríguez Cano”

Dos décadas de lucha y gestión tuvieron que pasar para que vecinos de la calle Tihuatlán entre Álamo e Ixcoatl  en la colonia Loma Linda, vieran concretada su petición,  siendo ésta administración municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, quien pavimentara su calle, misma que éste miércoles fue inaugurada.

El alumno Brian García Huerta alumno del sexto grado de la primaria “Enrique Rodríguez Cano”, turno vespertino, dio la bienvenida a nombre de  los niños, padres de familia y maestros de este plantel educativo beneficiado con tal pavimentación.

“Es un honor representar a todos mis compañeros, para agradecer a usted y a todas aquellas personas que hicieron posible esta obra, que desde hace muchos años se veía en la necesidad de ser pavimentada, para seguridad  de todos los que aquí transitamos”

Durante su mensaje el alcalde Alberto Silva Ramos, reiteró que cuando  existe  unidad  entre la ciudadanía  y gobierno es posible realizar grandes obras como esta, que  ha permitido llevarle  progreso y  bienestar  a las familias tuxpeñas.

“La infraestructura tanto urbana como rural sigue creciendo, las  cuales han sido obras prioritarias para todos ustedes, y que esta administración  las ha ejecutado, gracias a las gestiones de sus representantes y a la aprobación  de los integrantes del Cabildo, porque son los regidores quienes aprueban el presupuesto para realizar las acciones y obras que demanda la ciudadanía” aseguró Silva Ramos.

El presidente municipal entregó esta vía de comunicación, que consta de una superficie de casi mil 400 metros cuadrados, una longitud de 197 metros lineales, beneficiando a 800 habitantes de este lugar.

Acompañado de funcionarios municipales y vecinos, el alcalde tuxpeño después de inaugurar  y recorrer la pavimentación de la calle Tihuatlán,  también  convivió con  los lugareños  quienes agradecieron a las autoridades por interesarse en el desarrollo de su calle y colonia.

Finalmente, Silva Ramos dijo que a lo largo y ancho del municipio se vienen realizando más obras de beneficio colectivo,  con el fin de que las colonias y comunidades  se modernicen,  y cuenten con los servicios básicos.

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código