Seleccionar página

Anuncio

Siguen las acciones en el deporte ráfaga, hoy se resuelven 4 partidos

Siguen las acciones en el deporte ráfaga, hoy se resuelven 4 partidos

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Cuatro encuentros tiene pactados para este miércoles la Liga Oficial Municipal de Baloncesto, los cuales habrán de realizarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva, dando inicio de la 5 de la tarde con el partido de la categoría secundaria varonil entre los planteles de Albatros y Canguros, cuyos jugadores experimentan una fuerte rivalidad, augurándose una gran disputa en la duela de actividad.

Para la 18:00 horas entran a la cancha los de Albatros Junior y Fantasmas en busca de los puntos de la jornada en preparatoria varonil, para dar paso a partir de la 7 de la tarde a las integrantes de Magisterio y CREN de la libre, finalizando el día en el deporte ráfaga con el enfrentamiento de Lobos y Vatos en libre de varones.

De igual forma para mañana jueves los partidos se efectuarán de 5 de la tarde hasta las 8 de la noche, arrancando con Cet Mar y Euroamericano, seguidos por Linces y Canguros de la micro mix, y cerrando con dos juegos de las libres en ambas ramas, siendo Guerreras y Albatros las primeras en entrar al terreno de juego y concluyendo los representativos de Distempers y Escuela de Robótica.

El viernes es el día de los micro y mini a las 4 y 5 de la tarde y terminando con partidos a las 7 y 8 con los jugadores de veteranos que se estrenaron en esta justa como nueva categoría en la Liga Oficial de Basquetbol.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Cita al azar

Después de saber cuándo debemos aprovechar una oportunidad, lo más importante es saber cuándo debemos renunciar a una ventaja…

— Benjamín Disraeli
Escanea el código