Seleccionar página

Siguen adelante las pavimentaciones en Tuxpan

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Haz click en el botón para llamar al (783)834.1033 Pizzas MamaMia y pedir una deliciosa PizzaHaz click en el botón para que el GPS del celular te...

Notaria 10

Lic. Carlos Alberto Blanco Oloarte, Notario Público Número 10 y del Patrimonio Inmobiliario Federal Tuxpan, Veracruz +52(783)834.3636

CANACO ServYTur Tuxpan

¡Agradecemos tu visita!; entre autoridades, empresarios y los Tuxpeños hicimos un esfuerzo para recibirte con una ciudad más limpia y acorde a lo que te mereces; por favor mantengamos el orden y el respeto hacia los demás y ¡Disfruta placenteramente tu estancia!

  • Se inició  la pavimentación de 3 nuevas calles, así como la entrega de una nueva  vialidad
  • En estos meses de  administración se han  realizado 115 obras, dentro de las cuales se encuentran  78 pavimentaciones

“A lo largo de estos meses de  administración hemos realizado 115 obras, dentro de las cuales se encuentran  78 pavimentaciones,  esto es un gran avance en materia de  infraestructura, que durante décadas se truncó y que hoy le toca a este gobierno realizarlas con el mayor  de los gustos,  lo que ha valido elevar la plusvalía de sus terrenos,  así como  la  calidad de vida de miles de tuxpeños”, enfatizó el presidente municipal Alberto Silva Ramos.

En un nuevo día de actividades,  donde se inició  la pavimentación de 3 nuevas calles, así como la entrega de una nueva  vialidad, el alcalde tuxpeño recordó a todos los vecinos que asistieron a estos actos, que para poder exigir hay que contribuir, haciendo referencia que para el próximo año,  la ejecución de obras se realizarán en base al pago total de los prediales  de los habitantes de las calles.

“Tengan la confianza que el dinero que ustedes están pagando, se está  y estará empleando en lo que debe ser, son testigos que el recurso está siendo  bien utilizado en   obras, seguridad, iluminación, educación, entre otros,   para tener un Tuxpan mejor”, destacó Silva Ramos.

En las calles Tamiahua de la colonia Casa Bella, Narciso Mendoza  de la Federico García Blanco, y Ezequiel Ortega en Santiago de la Peña,  el alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado de integrantes de la comuna tuxpeña,  dio el banderazo de arranque para la construcción  en estas tres vialidades de 800 metros lineales y más de 10 mil 100 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, beneficiando a mil 120 habitantes de estos lugares.

 

La máxima autoridad municipal,  al realizar una visita más  a la colonia Anáhuac, cortó el listón inaugural  y recorrió acompañado de vecinos la recién pavimentada  calle Juan Zumaya, que beneficia a 250 tuxpeños,  quienes esperaron 50 años para que algún gobierno les hiciera justicia para pavimentar dicha vialidad.

Integrantes de los diferentes patronatos de construcción al igual que las familias presentes, se mostraron agradecidas con las autoridades municipales, manifestando que todas estas obras vienen a reforzar la confianza que han depositado en este gobierno, que ha trabajado para todos.

 

Comentarios

Sobre el Autor

Redacción

Publicando artículos electrónicos desde Abril de 2006, y con más de 99 mil revistas distribuidas en la ciudad de Tuxpan, Veracruz y sus alrededores.

Regidurías

  • RegidurÍa SextaRegidurÍa Sexta
    C.P. Juan Francisco Cruz Lorencez - Fomento deportivo, comercio, centrales …
  • Regiduría SegundaRegiduría Segunda
    Lic. Roberto López Arán - Comisión de Cultura, Actos Cívicos, …
  • Regiduría NovenaRegiduría Novena
    Mónica Guadalupe Ortíz Blanco. COMISIONES: Bibliotecas, fomento a la lectura …
  • Regiduría PrimeraRegiduría Primera
    Comisiones: Hacienda y patrimonio municipal, comunicaciones y obras publicas, desarrollo …

Certificado

Cita al azar

Deshazte de dogmas, fanatismos, supersticiones y prejuicios, y vivirás libre y feliz…

— Dr.Montes de Oca

Suscribete

Grupos Sociales

 
CHISME TUXPEÑO ®️
Grupo Privado · 37,144 miembros
Unirte al grupo
El grupo de Noticias más prestigioso del Norte de Veracruz Comienza de Nuevo.
 
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?