Seleccionar página

Anuncio

Sigue la pelea por el liderato femenil entre Cymes y Fuerza 16

Sigue la pelea por el liderato femenil entre Cymes y Fuerza 16

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Proximamente en la Calzada, 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • Se ubican en los escalones uno y dos de la lista

Son las escuadras de Fuerza 16 y Grupo Cymes, las que siguen en la pelea en la tabla general de resultados dentro del torneo femenil de futbol en la Liga Local Llanera; sin embargo son las integrantes de FC 16 las que se apoderan de la cima con 33 puntos en su cuenta; mientras que las de Cymes tienen 4 menos y se colocan en la segunda posición de la lista con 29 acumulados.

Durante la jornada número 14, ambos planteles se impusieron a sus contrincantes con 4 goles de diferencia, toda vez que Grupo doblegó con resultado de 6 anotaciones contra 2 a sus similares de Galácticas. Por su parte el cuadro de la 16 se llevó la victoria ante Guerreras Aztecas con tablero de 5 a 1.

La manera de pelear en sus disputas, hace a las jugadoras de los dos equipos, ser las favoritas de la justa del balompié femenil, y en cada fecha buscan sacar los puntos del triunfo con la finalidad de seguir creciendo en la tabla. En este contexto Cymes no pierde la esperanza de que en algún descuido de FC 16, les puedan arrebatar el liderato de la lista, pero por el momento continúan haciendo el uno y dos de la justa.

Por lo pronto se preparan para saldar la fecha 15, en donde Grupo se medirá con Fratelli en las instalaciones de la Hernández Ochoa 2, el próximo domingo en punto de las 3 de la tarde; y  las de Fuerza recibirán en su casa el campo “Jorge Gutiérrez” al equipo de Real Kilómetros a las 11:30 horas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Un día como hoy…

No Events

Cita al azar

Daría yo mil besos y tú trescientos. Daría yo mi sangre y tú mil besos. Darías tú una hora y yo mi tiempo. Daría yo la vida y tú el recuerdo…

— Teodoro García
Escanea el código